Listado de productos por marca Cyklop

Cyklop Flejadoras y enfardadoras.

Nueva colaboración con la marca de referencia de maquinaria de final de producción Cyklop.

Dada nuestra dilatada experiencia en trabajos de maquinaria de embalaje y sujeción de producto, hemos trabajado muy duro para conseguir la cercanía de uno de los fabricantes más importantes del sector.

Para nosotros, trabajar con Cyklop es un gran paso adelante, supone la apertura de nuevas metas y nos introduce de lleno en el sector industrial, del cual emanan nuestras raíces y a partir de ahora creceremos de la mano de un gran fabricante.

Se nos abre un gran abanico de nuevos equipos industriales que amplían nuestra gama de producto y condicionan la apertura de nuevas puertas, en este caso de producción industrial, muy alejada de nuestro canal habitual de venta pero dada la experiencia que tenemos en el sector, estamos convencidos de que será positivo.

Vamos a desgranar de manera general el tipo de máquinas que nos ofrece Cyklop Strapesa:

-          Flejadoras, estas máquinas las podemos encontrar para diferentes formatos y tipos de producto, podemos ver tanto pequeñas máquinas manuales, muy efectivas para según que caso y también podemos encontrar máquinas para producción en serie como pueden ser las flejadas de palets automáticas, con rendimientos muy importantes. La flejadora es, sin lugar a dudas uno de los pilares de soporte de la marca y esto se traduce en una amplia gama de máquinas que intentan cubrir todo el mercado, que, ha veces se vuelve muy exigente por las necesidades de producción en serie de la industria.

-          Enfardadoras, en Cyklop, las enfardadoras pasan de igual manera por repetir el patrón anterior, puedes encontrar máquinas de enfardar o envolver con film con diferentes capacidades de producción que pasan por herramientas manuales a grandes máquinas como puede ser el modelo Cyklop GL2000 con gran capacidad de producción y resultados al máximo nivel. Resultado de dicha capacidad de rendimiento podemos encontrar estas máquinas instaladas en grandes clientes conocidos a nivel internacional.

-          Cyklop también es fabricante de pequeñas máquinas atadoras, muy eficaces para la sujeción de productos que por su naturaleza tienden a deshacerse con facilidad como pueden ser manojos de fruta o verduras. Estas atadoras trabajan habitualmente con cuerda elástica, lo cual ayuda a mejorar la estabilidad del paquete incluso si posteriormente cambian sus dimensiones por diferentes causas como puede ser el cambio de temperatura, o el estado de las frutas o verduras.

-          Por último, en Cyklop tratan de mantener siempre la capacidad de innovación con máquinas de codificación de productos para poder así imprimir al paso de productos códigos como pueden ser el lote, la fecha de caducidad o cualquier código con el que el cliente quiere identificar su producción.

Desde luego, tanto Cyklop como Agroarenas queremos mantener una relación comercial que nos permita ofrecer a los clientes las mejores soluciones para la sujeción de paquetería, tanto paletizada como envuelta con film, ayudando a tomar las mejores decisiones desde el primer momento para poder así mantener una relación futura óptima.

Vamos a trabajar juntos y vamos a ayudar tanto con nuestro servicio técnico Cyklop como con nuestro asesoramiento comercial a hacer más fácil la toma de decisiones de nuestros clientes.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info