Listado de productos por marca Micro-Pelle FR

Micro excavadoras hidráulicas de gran capacidad.

Las excavadoras de pequeñas dimensiones son máquinas muy demandadas en algunos sectores, sobre todo para trabajar en lugares donde el espacio es limitado como puede ser granjas de animales o trabajos forestales donde no es fácil llegar con maquinaria de mayor peso y dimensiones.

Mas máquinas micro-excavadoras de nuestra representada marca Francesa Micro-Pelle son, sin duda una solución para pequeños autónomos y empresas  ya que es una máquina versátil, equilibrada y de fabricación robusta y potente.

Entra y averigua cuales son las utilidades que permite la herramienta. 

MicroBull PRO II 200 - Miniexcavadora hidráulica 23Cv
  • Nuevo
Disponible
Micro Excavadoras Hidráulicas

MicroBull PRO II 200 - Miniexcavadora hidráulica 23Cv

Micro-Pelle FR
MPII2003545
23.950,00 €
Una excavadora capaz de hacer trabajos de todo tipo. Hemos incorporado a nuestro catálogo esta micro excavadora MicroBull de nuestra representada marca Micro-pelle.fr capaz de hacer una buena cantidad de trabajos con muy poco esfuerzo. NOTA IMPORTANTE: La máquina se suministra sin accesorio o implemento de trabajo. La pala, las pinzas y los...

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info