FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS.


1. El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta bancaria, mediante transferencia bancaria, contra-reembolso o, modo de pago paypal, de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: a) Tipo de tarjeta; b) Número de tarjeta; c) Fecha de caducidad o bien d) Así como cualquier otra que se exija en pantalla Como sistema de pago electrónico, AGROARENAS, tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protoolo SSL por Verisign. Asimismo AGROARENAS manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

2. AGROARENAS entregara los bienes comprados por el Usuario en el domicilio del Comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido, (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos), en el plazo indicado para cada producto y que se informará debidamente en el momento de la compra. Los gastos de envío urgente serán también por cuenta del Comprador. En caso de que el bien o los bienes comprados tuvieran algún tipo de error, AGROARENAS se reserva el derecho de resolver la compra, devolviendo el dinero en caso de que se hubiera realizado el pago.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Después de este plazo AGROARENAS no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

3. En caso de un posible error en el precio de venta, en el Stock disponible o en las indicaciones que se presentan en pantalla, AGROARENAS se reserva el derecho a cancelar o resolver cualquier pedido, procediendo a realizar la devolución de la cantidad aportada al cliente en el caso de que hubiera realizado el pago. AGROARENAS en ningún caso respondera de posibles daños o perjuicios que ésta compra pudiera ocasionar al cliente.

.


Subir