Política de devoluciones. 

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. El plazo de siete días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente. (TEL: 920 370 575) o info@AGROARENAS.com con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio. AGROARENAS devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando los gastos que ocasionara el envío y recogida en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía. No se devolverán los gastos de envío de los pedidos ni los gastos de envío extras a Baleares. El procedimiento para ejercer una devolución viene especificado en el apartado devoluciones de la tienda que aparece en el margen derecho superior de la página inicial. No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

La devolución de maquinaria y herramienta agroforestal de todo tipo, está sujeta a la comprobación previa por el SAT autorizado. No se podrán devolver los artículos una vez usados, vendidos como oportunidades y en general productos bajo pedido directo al fabricante (Necesario consultar previamente). 

La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado. 

El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el nº de devolución facilitado por el Servicio de Atención al  Cliente. 

Si el producto fuera defectuoso, AGROARENAS se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente.

No se aceptarán en ningún caso devoluciones de productos que se hubieran fabricado o manufacturado en exclusiva para un pedido concreto.

Si el cliente quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos que se produjeran al realizar el envío (aún cuando el envío figure como gratis o esté incluído en el precio) y la recogida del mismo.


Subir