Deserbadora AS-Motor AS 30 WeedHex 140
As motor AS 30 WeedHex 140
Deserbadora AS-Motor AS 30 WeedHex 140
As motor AS 30 WeedHex 140

DESHERBADORA AsMotor AS30 WeedHex 140

Disponible
1.645,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

146,00 € / mes
cuotas

La manera más sencilla de quitar la mala hierba.

La tecnología alemana siempre ha sido un punto clave a la hora de presupuestar o vender una máquina, por su fama, las máquinas alemanas son mas duraderas.

La desherbadora que nos ofrece AsMotor es ideal para la limpieza de viales o jardines de grandes extensiones.

Envío Gratis

Datos técnicos:

Ancho de trabajo: 35 cm.
Fabricante del motor: Zongshen
Nombre del motor: XP 140
Potencia máxima: 2.4 / 3.3 kW / hp
Potencia nominal: 2.1 / 2.8 kW / hp
Velocidad nominal: 2800 rpm.
Cepillo: cepillo de acero 
Velocidad del cepillo: 600
Accionamiento del cepillo:  embrague 
Adecuado para yeso plano: Si
Adecuado para pavimento irregular: Si
Adecuado para bordear piedras: Si
Adecuado en carreteras sin pavimentar: Si
Ajuste manillar, altura: Si
Capacidad del tanque de combustible: 0,8 l
Dimensiones LxAxAlt.: 125x52x105 cm
Peso: 35 kg

Vídeo demostrativo:

Más sobre éste producto:

El cepillo mecánico de hierba para todos.

Con la eliminadora de hierbas AS 30 WeedHex 140, la hierba o la nieve se pueden eliminar de manera efectiva de la superficie y, además es respetuosa con el medio ambiente. Equipado con una caja de engranajes reducida a través de poleas, el dispositivo elimina incluso las malezas difíciles.

Hay muchas maneras de eliminar las malas hierbas. Sin embargo, el uso de pesticidas está estrictamente regulado y no es necesario. Los eliminadores de hierbas, como el nuevo AS 30 WeedHex 140, funciona mecánicamente sin químicos.

Con una velocidad de cepillado reducida de solo 600 rpm con un mayor par, la generación de polvo y el lanzamiento de piedras se reducen significativamente en comparación con los cepillos de rotación rápida.

Por lo tanto, no es necesario el blindaje del lugar de trabajo. Con sus 35 kg, el dispositivo es tan práctico que no necesita una unidad de tracción. El desherbador de hierbas está especialmente diseñado para superficies irregulares y se puede usar en adoquines, a lo largo de canales o en esquinas.

Las ruedas son regulables en altura individualmente. La inclinación lateral del dispositivo se puede ajustar de acuerdo con el trabajo que se vaya a realizar. Cuanto más se inclina el dispositivo, mayor es la fuerza del cepillo. Particularmente ventajoso es el uso del AS 30 WeedHex en lugares estrechos y difíciles de alcanzar. Sus dimensiones compactas y su bajo peso los hacen muy móviles y aplicables.

Con el AS 30 WeedHex 140, las áreas de cualquier tamaño pueden limpiarse de malas hierbas. Si necesita mantener limpias  áreas de estacionamiento o patios pequeñas, puede hacerlo sin ningún esfuerzo. Para áreas más grandes, se recomienda el AS 50 WeedHex. Los puntos irregulares o estrechos se pueden limpiar previamente con el AS 30 WeedHex y luego se eliminan con mayor rápidez con el AS 50 WeedHex

G07300105
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 129 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info