AS-Motor AS 901 SM
Desbrozadora As-Motor AS 901 SM
AsMotor AS 901 - Martillos flotantes.
Desbrozadora As-Motor AS 901 SM
Desbrozadora de martillos AS-Motor AS 901 SM
As-Motor AS 901 SM
As-Motor AS 901 SM Desbrozadora de martillos
As-Motor AS 901 SM Desbrozadora de martillos
Desbrozadora de martillos AS Motor
  • Precio rebajado
AS-Motor AS 901 SM
Desbrozadora As-Motor AS 901 SM
AsMotor AS 901 - Martillos flotantes.
Desbrozadora As-Motor AS 901 SM
Desbrozadora de martillos AS-Motor AS 901 SM
As-Motor AS 901 SM
As-Motor AS 901 SM Desbrozadora de martillos
As-Motor AS 901 SM Desbrozadora de martillos
Desbrozadora de martillos AS Motor

Desbrozadora As-Motor AS 901 SM

G90100001
12.731,25 € 14.550,00 € -12,5%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Potente desbrozadora de martillos AS 901.

Segadora con más potencia, mayor velocidad de trabajo incluso con maleza espesa y todo gracias al motor de 2 cilindros y 480 cc.
Trabaja con el mayor ancho de trabajo del mercado.

Envío gratis

AS Motor Desbrozadora AS 901 SM.

Estamos en el verano de 2019 y hemos probado de primera mano el funcionamiento de la reina de nuestras desbrozadoras de ruedas vendida a nuestro excelente cliente “Catota Forestal”. Desde luego, el funcionamiento no puede ser mejor y la experiencia tanto del cliente como nuestra la podemos considerar como totalmente según las expectativas.

La desbrozadora As-Motor AS 901 como los clientes saben tiene un ancho de trabajo de 90 cm y está indicada para realizar trabajos forestales donde el acceso y la movilidad de un tractor está limitada. Dadas las condiciones del terreno donde tenemos ubicada nuestra tienda física, es ideal.

Como decía al principio del artículo, hoy hemos estrenado y comprobado su funcionamiento y hemos visto que para las condiciones actuales (hierba seca) ha desarrollado un trabajo en el que prácticamente no se ha notado que el motor se viera forzado en ningún momento.

La doble rueda, el motor bicilíndrico de 16 Caballos de potencia y un acabado equilibrado tanto en peso como en dimensiones hace que maniobrar sea algo sencillo. Tienes el manejo de la máquina en todo momento, desbloqueando cada uno de los lados para que, dejando de girar las ruedas, el giro sea limpio y sencillo.

La fabricación alemana de la desbrozadora de martillos flotantes, garantizan un funcionamiento a largo plazo y los sistemas de seguridad que incluye evitarán sin duda accidentes. La desbrozadora, con tan solo soltar los mandos, dejará tanto de avanzar como de girar los martillos y, a diferencia de la competencia, activará unos frenos que permitirán que la Desbrozadora As-Motor AS 901 se mantenga quieta incluso en las pendientes más agresivas.

La máquina, al estilo del fabricante Alemán, está fabricada con un chasis metálico, diseñado para que el manejo sea cómodo y se adapte a todas las estaturas. Puedes elegir la posición del manillar entre tres puntos distintos pero además, puedes girarlo en cualquier momento sin herramientas ni esfuerzos.

Datos técnicos de la Segadora As-Motor AS 901 SM:

Categoría del dispositivo: Segadora
Descarga de hierba: Descarga trasera
Anchura de corte (ancho de trabajo) (cm): 90
Ajuste de altura: Central variable
Tasa de trabajo máx. (M²/h): 4.500
Altura de corte (cm): 120
Peso (kg): 245
Velocidad de marcha, adelante (km/h): 1.6 - 5 km/h
Velocidad de marcha, marcha atrás (km/h): 1,9 km/h
Dimensiones de funcionamiento (cm L/W/H): 220/105/105
Dispositivo de corte: Martillos flotantes
Tracción: Dos ruedas traseras
Altura de corte (mm): 10 - 100
Diseño del motor: Motor de dos cilindros y cuatro tiempos
Cilindrada (cm³): 480
Potencia (kW (hp)): 10,7 (14,5)
Velocidad del motor (rpm): 3.500

Vídeo demostrativo:

Fabricante Alemán de maquinaria de desbroce profesional AS MOTOR.

Con AS Motor en España no vas a fallar en tu elección. El fabricante alemán nos deja su mejor ingeniería y buen hacer plasmado en cada una de sus máquinas.

Con nuestra representada AS motor vas a descubrir una nueva forma de hacer maquinaria, siempre pensando en la comodidad del operario. Disfruta por ejemplo de los manillares con tiro delantero que te permitirán elevar los cortacéspedes o las desbrozadoras con el mínimo esfuerzo.

Si hablamos de la gama AsMotor  de segadoras de asiento para el desbroce forestal que tiene AsMotor encontrarás desde pequeñas máquinas para pequeños latifundios hasta máquinas profesionales de alta gama tanto dirigidas por radio control como de desbroce de martillos flotantes, única en el mundo de éste tipo de herramientas.

Si lo que buscas es una herramienta de trabajo de alta gama, estás viendo la marca adecuada a tus necesidades.

Una marca en desarrollo continuo.

AS-Motor desarrolla y produce casi todos los componentes en sus propias instalaciones de fabricación en Alemania. Esta es la única forma de garantizar la calidad y la fiabilidad - "Made in Germany" tal y como la entienden.

Diseño y desarrollo de desbrozadoras Profesionales

En ningún caso tratan de copiar la manera de trabajar de la competencia. En AS MOTOR implementan sus propias ideas para cumplir con lo que el mercado demanda en cada momento. Para ello, la inversión en I+D es enorme, desarrollan prototipos con los que trabajan para que, después de pasar las pruebas oportunas, salgan al mercado con todas las cualidades que identifican a la marca alemana cumpliendo con los mas rigurosos estándares de calidad.

Un sello de identidad de AsMotor es la fabricación puntera de motores 2 tiempos desarrollados internamente. Son quizá uno de los mejores motores del mercado.

Fabricar y desarrollar maquinaria permite hacer modificaciones en el caso de que hubiera problemas posteriormente. Además, la experiencia de los empleados montadores de la maquinaria que conocen los productos a la perfección es una ventaja indiscutible. As-Motor comprueba el funcionamiento de cada una de sus máquinas antes de que salgan de la fábrica.

El desarrollo de la maquinaria en la marca AsMotor está en constante evolución, pero antes de salir al mercado, en cada uno de sus modelos, se hacen pruebas intensivas de funcionamiento con producción real y en la mayoría de los casos con la máxima exigencia.

Por último, hay que mencionar la exigencia e implicación de la marca alemana con la disponibilidad de piezas de repuesto incluso después de haber fabricado la última unidad de cada modelo.

Elige entre la gama de siega más profesional ahora al alcance de cualquiera.

Vídeo oficial presentación de la marca:

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info