Desbrozadora 80 cm - Pasquali XB 40
Desbrozadora 80 cm - Pasquali XB 40
Desbrozadora 80 cm - Pasquali XB 40
Desbrozadora 80 cm - Pasquali XB 40
Desbrozadora 80 cm - Pasquali XB 40
Desbrozadora 80 cm - Pasquali XB 40

Desbrozadora 80 cm - Pasquali XB 40 Powerfase

xb40d80cm
6.128,65 €
Impuestos incluidos

Desbrozadora Pasquali XB 40 con 80 Cm de corte.

Configuramos el Pasquali XB 40 con el accesorio para desbroce para que puedas valorar la gama de producto que podemos ofrecerte simplemente cambiando el accesorio.

El precio Incluye:

  • Equipo Pasquali XB 40 POWERSAFE®.
  • Pareja ruedas neumáticas 6.5/80-12
  • Enganche rápido para aperos.
  • Pareja de distanciales para ruedas (6 cm)
  • Desbrozadora 80 cm
Elige el modelo de motor
  • Motor Yanmar LN 100 Arranque manual.
  • Motor Yanmar LN 100 Arranque eléctrico.

Mas sobre éste producto:

El tractor de dos ruedas Pasquali XB40  PowerSafe tiene una caja de cambios con 3 marchas hacia delante y 3 velocidades hacia atrás y un inversor rápido para cambiar la dirección de manera fácil y cómoda. El el diferencial lo monta de serie.
El manillar es ajustable y reversible para poder utilizar los accesorios en ambos sentidos.
Los motores disponibles para esta versión son dos, uno con arranque eléctrico y el otro con arranque manual y en ambos casos el motor es Diesel, Yanmar LN100, 10 caballos de fuerza.
El XB40 PowerSafe ha sido diseñado específicamente para aumentar la relación calidad / precio. La versatilidad sigue siendo la principal característica de este modelo, sacarás el máximo partido, ya sea que se utilice para trabajos agrícolas o para el trabajo forestal más duro.

Tractores PASQUALI

Los tractores Pasquali eternamente conocido y reconocido por sus acabados y terminación son ahora una de nuestras representadas.

Gran gama de Tractores Fruteros de todo tipo capaces de trabajar tanto hacia delante como hacia detrás, pudiendo incluso elegir entre diversos modelos de tractores Reversibles con los que trabajarás mucho más cómodo haciendo según que trabajos.

Descubre también la estupenda gama ERA que ofrece Pasquali con ruedas asimetricas y motorizaciones de refrigeración liquida.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info