Yamaha YDM 775 - Desbrozadora de Martillos

Yamaha YDM 775 - Desbrozadora de Martillos

YDM-775
5.443,00 €
Impuestos incluidos

Desbrozadora de cuchillas flotantes.

Nuevo modelo en nuestro catálogo con motor de 14 Cv de potencia y 750mm de ancho de trabajo para sacarle el máximo partido al tiempo de trabajo.

Yamaha te ofrece la máxima calidad que acostumbra en maquinaria forestal para que sus clientes sientan siempre que tienen entre las manos lo mejor.

Envío Gratis

Datos técnicos:

Modelo Motor: Yamaha MX-400
Potencia: 402 cc ( 14 CV )
Tipo Arranque: Manual
Filtro aire Dual: ( Papel + Esponja)
Depósito combustible: 6.1 Lts
Capacidad de aceite: 1.1 Lts
RENDIMIENTO TRABAJO
Ancho Trabajo: 750 mm
Altura trabajo: 30-160 mm
Nº martillos: 40 en “Y”
SISTEMA DE TRANSMISIÓN
Velocidades: 2 adelante y 1 atrás
Tipo transmisión: Cadena y engranajes en aceite
Velocidad adelante: 2.48 – 4.24 Km/h
Velocidad atrás: 1.50 Km/h
Embrague: Independiente.
Sistema de frenado: Incluido En leva
MANILLAR
Giro vertical: Orientable
RUEDAS
Dimensiones: 16x6.50-8
PESO: 135 Kg

Cuchillas flotantes Yamaha

Rotor de corte con 40 cuchillas en “Y”

Te puede interesar: desbrozadora yamaha

Fabricante mundial de maquinaria y vehículos.

Yamaha Motor Company es un fabricante mundial de una amplia gama de productos a motor, motocicletas, Karts de carreras, Generadores, Motores fueraborda y Quitanieves.

La experiencia y los conocimientos adquiridos a partir de la investigación en estos campos se aplica al desarrollo de los productos de las distintas gamas. Esto permite a Yamaha ofrecer a sus clientes de todo el mundo productos con la más alta tecnología.

Las líneas de producción de Yamaha se gestionan bajo un estricto control de calidad para asegurarnos de que todos los productos que se fabrican cumplen con todos los estándares de calidad. Además, los componentes de los motores multifunción de las serie MZ y MX de Yamaha se fabrican según las especificaciones elegidas para una calidad y un rendimiento máximos. Esto garantiza que todos los motores que se fabrican sean de la más alta calidad y que tengan un rendimiento acorde a las especificaciones.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info