Orugas tracción Active Desbrozadoras
  • ¡En oferta!
Orugas tracción Active Desbrozadoras

Active AC 942 HD - Desbrozadora.

853004
8.929,50 €
Impuestos incluidos

Tracción total para el trabajo más dificil.

La desbrozadora de orugas Active AC 942 HD ha sido diseñada para subir por las superficies más complejas y mantener la tracción en cualquier lugar.

Descubre toda la equipación de la gama HD de la marca italiana más abajo.

Servicio técnico Active en España.

Envío Gratis

Más sobre éste producto:

Active Italy es uno de los fabricantes de máquinas profesionales más reputados en Europa, fabrica máquinas especialmente diseñadas para un uso intensivo.

La tracción de orugas de goma de la gama Active HD, hacen de esta serie de máquinas la elección perfecta para condiciones de trabajo extremadamente duras que no son accesibles para otros tipos de máquinas, ya que, aumentan la superficie de tracción y con ello el agarre para subir pendientes pronunciadas.

Existen desbrozadoras de orugas con diferentes tamaños con las que vas a tener disponible la solución perfecta para el mantenimiento de zonas de distintas dimensiones sin gastar más de lo que debes. Desbroza sin esfuerzo maleza espesa, en terrenos accidentados o en pendientes pronunciadas. 

  • Potente y fiable motor HONDA GX390, adecuado para uso profesional.
  • Transmisión con 4 marchas adelante y 2 marchas atrás.
  • Manillar con sistema antivibraciones, regulable en altura y lateralmente para trabajar con total comodidad.
  • Freno de seguridad, freno de orugas paradas.
  • Ruedas delanteras con bloqueo línea recta para seguridad en todo tipo de trabajos.

Datos técnicos:

MOTOR:

Motor: HONDA GX390
Potencia del motor: 8,2 KW (11,0 Hp)
Filtro de aire: filtro de baño de aceite
Caja de cambios (velocidades): 4 hacia adelante, 2 marcha atrás.
Velocidad (Km / h): Adelante: 1,26 - 2,10 - 2,60 - 4,50 Marcha atrás: 1,26 - 2,60

SISTEMA DE CORTE:

Ancho de trabajo: 87 cm
Altura de corte: ajustable de 20 a 80 cm
Sistema de corte: Rotor de 48 cuchillas
Dirección: bloqueo mecánico

TAMAÑO Y PESO:

Transmisión: mecánica.
Engranajes: Baño de aceite.
Orugas con bloqueo: mecánico.
Motor de arranque: Tirador manual.
Freno de servicio: Automático en transmisión en las orugas
Freno de rotor: en la transmisión del rotor
Manillar: regulable en altura y lateralmente
Orugas: Caucho 160x60x26
Dimensiones (mm): 1780x980x1040
Peso (kilogramos): 227

Active Maquinaria de fabricación Italiana.

Herramientas Active fabricadas para durar en el tiempo. Active como fabricante, diseña y produce todos sus modelos en su fábrica de Italia.

El fabricante es capaz de ofrecer a sus clientes un amplio catálogo, desde pequeñas desbrozadoras a uno de sus productos estrella como son en éste caso sus vareadores de olivos. No obstante, éstas son las máquinas con más detalle:

Desbrozadoras de mano: En su catálogo podrás encontrar Desbrozadoras de todo tipo, desde pequeñas máquinas ideales para recortar el borde del césped a desbrozadoras de mochila profesionales pasando eso sí, por maquinas de desbroce profesional para usuarios exigentes que quieren apostar por lo mejor.

Cortasetos: Los modelos que Active pone a la venta, están fabricados con motores de gasolina de dos tiempos que garantizan durabilidad y lo más importante, peines de corte de diferentes medidas para cubrir las necesidades de todos los usuarios.

Cortacésped: Todo tipo de máquinas Cortacésped, pequeñas máquinas con chasis de acero´sin tracción, Cortacéspedes autopropulsados y la mejor gama de Segadoras de Césped Profesionales con chasis de aluminio y variadores de velocidad ultra duraderos.

Vareadores de Olivos: Tener un vibrador de aceitunas Active es una experiencia diferente, con la mayor carrera y motores de dos tiempos muy duraderos, nuestros clientes los buscan éstas máquinas para sacar el mayor rendimiento a su trabajo.

Carretillas Todoterreno:Active, con la intención de cubrir el mayor parte del mercado, te propone un amplio catálogo de carretillas de Orugas con diferentes tipos de cajas de carga para que puedas transportar cualquier material.

Además, encontrarás gran cantidad de accesorios que te permitirán ser más productivo y realizar los mejores acabados.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info