AS-Motor AS 1040 Yak 4WD
AS-Motor AS 1040 Yak 4WD
AS-Motor AS 1040 Yak 4WD - Desbrozadora
  • Precio rebajado
AS-Motor AS 1040 Yak 4WD
AS-Motor AS 1040 Yak 4WD
AS-Motor AS 1040 Yak 4WD - Desbrozadora

AS-Motor AS 1040 Yak 4WD - Desbrozadora

G9040.0101
31.893,10 € 35.436,77 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Desbrozadora As Yak 1040 4WD de martillos de alta capacidad.

Una desbrozadora para grandes superficies que te garantiza un rendimiento óptimo en cualquier superficie e incluso en cualquier pendiente. Con motor Brigg&Stratton de 23 Cv que te garantiza la máxima calidad.

Ya puedes desbrozar rápido y sin esfuerzo con nuestra máquina estrella.

Envío gratis

Fuerte, robusto, Fabricado para los terrenos más difíciles - AS 1040 YAK 4WD.

El AS-Motor 1040 YAK está diseñado para un uso en terrenos difíciles, irregulares, accidentados y escarpados. El mantenimiento de áreas verdes de hasta 1.5 metros de altura de la hierba o matorral es fácil de destrozar y el operario lo puede hacer sin esfuerzo y de manera cómoda. Por lo tanto, el Desbrozador AS 1040 YAK 4WD es adecuado, entre otros, para uso profesional y empresas dedicadas al mantenimiento de fincas, el municipio o en el paisajismo y la horticultura.

El AS 1040 YAK 4 WD está propulsado por un motor Vanguard V-Twin de 2 cilindros Briggs & Stratton. El motor horizontal proporciona un máximo de 23 CV (17,2 kW) con una cilindrada de 627 centímetros cúbicos y proporciona la potencia a través de una correa trapezoidal directamente al eje de las cuchillas. El filtro de aire ciclónico garantiza un suministro de aire fresco óptimo durante más tiempo. Gracias a la bomba de aceite y gasolina, el AS 1040 YAK 4WD es totalmente adecuado para trabajar sobre pendientes.

Tracción a las cuatro ruedas con función de control de crucero.

Gracias al accionamiento hidrostático, la desbrozadora se puede conducir de manera cómoda y continua en el rango de hasta 6.8 km/h hacia adelante y 6.3 km/h hacia atrás. La tracción permanente en todas las ruedas asegura la mejor propulsión en cualquier terreno. Además, el diferencial trasero puede bloquearse con el pedal en cualquier momento. La operación es fácil y cómoda a través de la palanca de control que a su vez integra el freno de estacionamiento y la función de control de crucero. Además, el freno de estacionamiento se puede activar con el pedal izquierdo.

Desbrozadora con martillos en forma de Y.

Equipado con 56 martillos en Y y un ancho de trabajo de un metro, el AS 1040 YAK 4WD logra rendimientos superficiales de hasta 6.800 m²/h. El mantillo, con la inercia a la hora de funcionar, se coloca de manera uniforme en todo el ancho de trabajo. El operario puede seleccionar la altura de corte desde 30-110 mm, hay 7 posiciones disponibles. Al accionar la palanca de altura de las cuchillas a la posición superior de transporte, se evitan los daños en la plataforma a la hora de transportarla. La disposición asimétrica de la plataforma de corte permite un corte eficiente en áreas con bordes y obstáculos.

Trabajo cómodo para largas jornadas laborales.

La posición ergonómica del asiento en la máquina asegura suficiente espacio para las piernas para operadores de hasta 1.95m de altura. Además, el asiento se puede ajustar a cualquier usuario. El innovador sistema de suspensión con amortiguación final se adapta de forma individual y continua a cada conductor. Además, todos los controles están organizados con la máxima lógica y son de fácil acceso.

Datos técnicos:

Ancho de corte: 100 cm
Fabricante del motor: B & S
Modelo del motor: Vanguard V-Twin 3864
Motor : 4T, 1-cil. / 2-cyl. /
Cilindrada: 627 cc
Salida máxima: 17.2 / 23.0 kW / hp
Potencia nominal: 15.5 / 21.1 kW / hp
Velocidad nominal: 3600 rpm.
Tracción: 4WD permanente.
Tracción: hidrostática continua
Velocidad máxima: 6.8 km / h
Bloqueo del diferencial: Si
Freno de estacionamiento: automático
Tipo de cuchilla: En Forma de Y
Eyección trasera.
Cubierta de corte: cerrada
Altura de corte: Regulable 30 - 110 mm
Capacidad del tanque de gasolina: 15 l
Paquete de muelles de asiento: estándar
Dimensiones LxAxH: 199x122x108 cm
Peso: 335 kg

Vídeos Demostrativos:

Fabricante Alemán de maquinaria de desbroce profesional AS MOTOR.

Con AS Motor en España no vas a fallar en tu elección. El fabricante alemán nos deja su mejor ingeniería y buen hacer plasmado en cada una de sus máquinas.

Con nuestra representada AS motor vas a descubrir una nueva forma de hacer maquinaria, siempre pensando en la comodidad del operario. Disfruta por ejemplo de los manillares con tiro delantero que te permitirán elevar los cortacéspedes o las desbrozadoras con el mínimo esfuerzo.

Si hablamos de la gama AsMotor  de segadoras de asiento para el desbroce forestal que tiene AsMotor encontrarás desde pequeñas máquinas para pequeños latifundios hasta máquinas profesionales de alta gama tanto dirigidas por radio control como de desbroce de martillos flotantes, única en el mundo de éste tipo de herramientas.

Si lo que buscas es una herramienta de trabajo de alta gama, estás viendo la marca adecuada a tus necesidades.

Una marca en desarrollo continuo.

AS-Motor desarrolla y produce casi todos los componentes en sus propias instalaciones de fabricación en Alemania. Esta es la única forma de garantizar la calidad y la fiabilidad - "Made in Germany" tal y como la entienden.

Diseño y desarrollo de desbrozadoras Profesionales

En ningún caso tratan de copiar la manera de trabajar de la competencia. En AS MOTOR implementan sus propias ideas para cumplir con lo que el mercado demanda en cada momento. Para ello, la inversión en I+D es enorme, desarrollan prototipos con los que trabajan para que, después de pasar las pruebas oportunas, salgan al mercado con todas las cualidades que identifican a la marca alemana cumpliendo con los mas rigurosos estándares de calidad.

Un sello de identidad de AsMotor es la fabricación puntera de motores 2 tiempos desarrollados internamente. Son quizá uno de los mejores motores del mercado.

Fabricar y desarrollar maquinaria permite hacer modificaciones en el caso de que hubiera problemas posteriormente. Además, la experiencia de los empleados montadores de la maquinaria que conocen los productos a la perfección es una ventaja indiscutible. As-Motor comprueba el funcionamiento de cada una de sus máquinas antes de que salgan de la fábrica.

El desarrollo de la maquinaria en la marca AsMotor está en constante evolución, pero antes de salir al mercado, en cada uno de sus modelos, se hacen pruebas intensivas de funcionamiento con producción real y en la mayoría de los casos con la máxima exigencia.

Por último, hay que mencionar la exigencia e implicación de la marca alemana con la disponibilidad de piezas de repuesto incluso después de haber fabricado la última unidad de cada modelo.

Elige entre la gama de siega más profesional ahora al alcance de cualquiera.

Vídeo oficial presentación de la marca:

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info