BCS 630 WS MAX POWERSAFE® - Desbrozadora
BCS 630 WS MAX POWERSAFE® - Desbrozadora
BCS 630 WS MAX POWERSAFE® - Desbrozadora
BCS 630 WS MAX POWERSAFE® - Desbrozadora
BCS 630 WS MAX POWERSAFE® - Desbrozadora
BCS 630 WS MAX POWERSAFE® - Desbrozadora

BCS 630 WS MAX POWERSAFE® - Desbrozadora

8H5J1000
7.338,65 €
Impuestos incluidos

Desbrozadora de martillos BCS.

Disponible en dos versiones, verisón con motor de gasolina Honda GX 340 y ancho de trabajo de 75cm y versión diesel con motor Yanmar LN100 y ancho de trabajo de 90 cm.

El equipo monta ruedas de perfil estrecho de 20x8.00 para mejorar el agarre al máximo.

Elige el equipo que más te conviene según la superficie a cortar.

Elige el modelo de motor
  • Motor Yanmar LN 100 Arranque manual.
  • Honda GX-340

Datos técnicos:

Motor: Gasolina (HONDA) / Diesel (YANMAR)
Marca / Modelo: HONDA modelo GX340 ALPS / YANMAR modelo LN100
Potencia: 10.8 CV (8 KW)/ 10.2 CV (7.5 KW)
Arranque: Manual, a cuerda
Nº de marchas: 3 velocidades adelante + 3 marcha atrás
Inversor rápido: Si, hidromecánico
Embrague: POWERSAFE multidisco en baño de aceite
Frenos: Independientes sobre cada rueda
Toma de fuerza: Independiente a 990 rpm en baño de aceite
Diferencial: Si, con bloqueo
Manillar: Regulable y reversible montado sobre amortiguadores
Ruedas: 20x8.00-10 perfil ‘Lug-Tyre’
Grupo de corte: Con sistema BLADERUNNER mono-rotor, de cuchillas flotantes
Anchura de trabajo: 750 mm
Dispositivos de seguridad: ‘Motor Stop’ combinado con el embrague
Peso: 205 Kg

Más sobre éste producto:

Diseño en 3D del embrague Powersafe

La desbrozadora-trituradora Bladerunner 630 WS Max Powersafe Easydrive está dotada de un embrague multidisco en baño de aceite que aporta ventajas importantes en materia de seguridad y prestaciones.

El sistema de seguridad Powersafe (patentado) para el apero de forma instantánea cuando se sueltan las manceras. A diferencia de los sistemas de seguridad antiguos, que están basados en la parada del motor, el PowerSafe detiene el avance de la motosegadora y el apero sin para el motor y con más rapidez, logrando una mayor seguridad para las personas.

El PowerSafe también aporta un mayor confort para el utilizador, dado que permite soltar las manceras mientras se está trabajando, detenerse y retomar la actividad sin necesidad de volver a poner en marcha el motor. 

Este tipo de embrague, además de hacer más suave la conducción de la motosegadora, también resiste sin problemas el uso de aperos que trabajan con movimiento alternativo, como las barras de siega, o a elevada inercia, como los cortacéspedes o las desbrozadoras. En materia de durabilidad, la vida útil de este embrague es igual a la de la propia motosegadora, no pierde nunca su óptima regulación y no requiere manutención. Por su arquitectura constructiva, el embrague multidisco en baño de aceite es más pequeño que un embrague convencional, reduciendo las dimensiones y el peso del conjunto de la motosegadora.  

El sistema Powersafe ha sido premiado en FIMA 2010 y en CIMAG 2011 como 'Novedad Técnica Sobresaliente' y cumple con la Norma Europea EN709/A.

EasydriveEl sistema patentado de inversor hidromecánico EASYDRIVE representa una innovación que permite avanzar y retroceder sin intervención sobre el embrague de la transmisión, simplemente accionando un mando en las manceras.

Durante las maniobras, el EASYDRIVE toma el movimiento directamente desde el motor, con la ventaja de que para las inversiones de avance (hacia adelante y atrás) no es necesario usar el embrague. Esto permite transmitir continuamente y sin interrupciones la potencia del motor y preservar la transmisión reduciendo intervenciones de manutención y aumentando considerablemente la longevidad del embrague.

 

Grupo de corte Bladerunner con cuchillas flotantesUn solo rotor horizontalcon cuchillas flotantes en forma de "Y" situadas una detrás de otra en posición ligeramente desalineada, son la base del funcionamiento del sistema Bladerunner. El producto tratado se tritura hasta desmenuzarlo y soltarlo en forma uniforme sobre el terreno. Un deflector regulable permite al utilizador escoger la calidad de desmenuzado del producto.

El sistema permite trabajar con resultados excelentes tanto en superficies de césped cuidado como en zonas salvajes, donde encontramos hierba y maleza de gran altura, cañaverales, rastrojos, etc. Además de ser práctico y rápido, el sistema Bladerunner permite evitar la recogida del producto cortado, ahorrando tiempo y costes de eliminación del producto.

La descarga del producto triturado se realiza en sentido vertical al suelo, nunca en sentido posterior o lateral, minimizando así el peligro para las personas que se encuentren próximas a la zona de trabajo y para el propio operario al no permitir la salida accidental de piedras o producto a triturar.

Motocultores BCS. Maquinaria agrícola profesional tales como tractores invertidos, motocultores versátiles, segadoras de peine BCS.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info