Honda EU20, Generador Inverter

22006551

Producto nuevo

Generador de corriente eléctrica inverter portátil.

Grupo ultraligero, con tecnología inverter, que le dá una mayor autonomía y una calidad de corriente similar a la de la red pública.

Muy recomendable para actividades de ocio y bricolaje.

 

€ 1.701,00 I.V.A. incluido.

-10%

€ 1.890,00 I.V.A. incluido.

Descripción del producto

Como ya sabemos, en el sector industrial, como en cualquier otro, todas las grandes compañías lanzan al mercado sus diferentes modelos para cubrir todas las necesidades que pudiéramos tener.

En Honda no iba a ser menos, y si ya mostrábamos las ventajas del generador de corriente Honda EU 10, ahora tenemos el gusto de presentarte una versión más, algo que quizá consiga cubrir todas y cada una de tus exigencias profesionales, hablamos del Honda EU 20.

Un modelo que sigue siendo muy especial, y no solo por la marca que lo ha desarrollado, de la cual se garantiza una durabilidad y prestaciones sin igual, sino por la potencia que tendremos a nuestra disposición en un espacio tan reducido y ligero como el que se nos ofrece.

Recordemos que cuenta con la tecnología “Inverter”, responsable de haber conseguido que este pequeño gran generador se vea reducido en dimensiones y peso hasta la mitad que otros equipos similares. Pero no diremos lo mismo que con su hermano pequeño, el Honda EU 20 lo dobla en muchos aspectos que quizá te podrían interesar.

Decíamos que la función ECO del motor permitía consumir el combustible justo, ahora contamos con un motor más potente y un depósito el doble de grande, concretamente hasta 4,1 litros de capacidad. ¿Crees que serán suficientes para satisfacerte? Puedes decir que no tranquilamente, aquí también se cuenta con la posibilidad de acoplar un segundo generador en paralelo, eso no será ningún problema.

Lo bueno de estos generadores es la calidad de la corriente que proporcionan, la cual es exactamente igual a la de una compañía eléctrica, nada de caídas ni problemas de última hora. Ordenadores, microondas, secadores o lavadoras, este generador insonorizado puede con todo lo que se nos ocurra. Puede durar hasta 15 horas con un único depósito, aunque todo depende de la energía que precisemos de él. Un generador eléctrico con características tales como:

Ultraligero, La tecnología inverter economiza hasta un 50% del volumen y peso. Perfecto para tus actividades de ocio y bricolaje.
Inverter, La tecnología inverter permite obtener una calidad de corriente equivalente a la de la red pública.
Mayor autonomía, Gracias al funcionamiento inteligente del motor, con la función “ECO” sólo consume la cantidad de combustible estrictamente necesaria, lo que aumenta la autonomía del generador.
Alternador de alta frecuencia, El resultado es una calidad de corriente equivalente a la de la compañía eléctrica.
Permite duplicar la potencia, Gracias a un cable de conexión opcional puedes conectar dos generadores en paralelo

Datos ténicos:

Tipo de motor: GX 100
Cilindrada: 98 cm³
Potencia nominal: 2,1 kW (2,8 cv)
Depósito de gasolina Euro 95: 3,6 litros
Autonomía: 4,0 h a salida constante
Arranque: Manual
Nivel sonoro (Directiva 2000/14/CEE): 89 Lwa - Insonorizado
Regulación de voltaje: Inverter
Salida constante monofásica: 1600 VA
Salida máxima monofásica: 2.000 VA
Corriente continua: 12,0 / 8,0 V/A
Altura: 42,5 cm
Longitud: 51,2 cm
Anchura: 29 cm
Peso (en seco): 20,7 Kg

Path: > > > > Honda EU20, Generador Inverter

Productos Relacionados

Subir