Serrucho Silky TOP GUN 200mm

Serrucho Silky TOP GUN 200 mm

77002800
40,00 €
Impuestos incluidos

Serrucho Silky de corte recto pregable.

Serrucho multiusos plegable de una calidad superior. Serrucho de una calidad magnífica y de corte balanceado. Se puede utilizar para usos múltiples sin problemas. En color amarillo.

Encuentra toda la gama de los mejores serruchos Silky con dentado japonés

DATOS TÉCNICOS:

Empuñadura de goma:  Agradable al tacto, reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes.Mejora la eficiencia y el rendimiento en el corte.

Mirai-Me (corte suave):  Hoja de precisión con 4 diferentes ángulos de corte en los dientes que facilitan la expulsión de las virutas y permiten obtener un corte más perfecto y regular.

Endurecimiento con cromo:  Tratamiento de la superficie para endurecer, proteger de la oxidación y hacer la hoja más resistente al desgaste y a la acción de la resina de los árboles.

Perfil cónico:  Hoja de acero con alto contenido de carbono y perfil cónico, más grueso en el borde del diente y más  delgado en la parte superior de la hoja,que favorece de forma notable la suavidad, velocidad y rendimiento en el corte.

Templado por impacto:  Técnica especial térmica de alta frecuencia instantánea que permite obtener la máxima  dureza en los dientes, aumentando su resistencia al desgaste y manteniendo las propiedades y   flexibilidad normal del resto de la hoja.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info