Pértiga de poda Silky HAYATE 390mm
Pértiga de poda Silky HAYATE 390mm
Pértiga de poda Silky HAYATE 390mm
Pértiga de poda Silky HAYATE 390mm

Pértiga de poda Silky HAYATE 390mm

76000600
282,00 €
Impuestos incluidos

Pertiga de poda Silky Hayate

Pértiga telescópica de agarre confortable. El último desarrollo tecnológico de diseño profesional de Silky, con un rango de extensión superior al de cualquiera de la competencia.

Compra los mejores serruchos con dentado japonés que se fabrican en el mundo de la mano de Silky Japan

Precio para unidades limitadas

Elige la versión:
  • 2 Extensiones
  • 3 Extensiones
  • 4 Extensiones

DATOS TÉCNICOS:

 

Empuñadura de goma: Agradable al tacto, reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes. Mejora la eficiencia y el rendimiento en el corte.

Mirai-Me (corte suave): Hoja de precisión con 4 diferentes ángulos de corte en los dientes que facilitan la expulsión de las
virutas y permiten obtener un corte más perfecto y regular, dejando tras el mismo una superficie lisa que ayuda a evitar
infecciones tras la poda.

Endurecimiento con cromo: Tratamiento de la superficie para endurecer, proteger de la oxidación y hacer la hoja más resistente al desgaste y a la acción de la resina de los árboles.

Dientes largos: De gran tamaño, con doble perfil de corte y alineación alterna, permiten mayor profundidad y rapidez en el corte.

Perfil cónico: Hoja de acero con alto contenido de carbono SK-4 y perfil cónico, más grueso en el borde del diente y más delgado en la parte superior de la hoja, que favorece de forma notable la suavidad, velocidad y rendimiento en el corte.

Afilable: Los dientes de la hoja pueden ser afilados con una lima.

Número de extensiones: 2

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info