Motocultor Pasquali SB28 Powersafe®

Motocultor Pasquali SB28 Powersafe®

SB28Powersafe
4.101,90 €
Impuestos incluidos

Motocultores Pasquali sb28 con precios increíbles.

Tener un motocultor Pasquali SB28 Powersafe con fresa trasera puede que sea una de las mejores opciones si tienes un huerto mediano o grande. Modelo con motor Honda.

El precio incluye:

- Motocultor Pasquali SB28 con motor Honda GX200
- Ruedas neumáticas 4.00-8
- Fresa con carcasa regulable 52cm

Le enviamos la máquina montada, con el aceite en la caja de cambios y siempre después de comprobar el funcionamiento en nuestro taller.

No enviamos la máquina directamente desde el almacén del importador en España

Envío Gratis

Sistemas de seguridad exclusivos de los motocultores Pasquali.

Los motocultores Pasquali con el sistema Powersafe están dotados de un embrague multidisco en baño de aceite que aporta ventajas importantes en materia de seguridad y prestaciones.

El sistema de seguridad patentado por Pasquali PowerSafe, detiene el apero de forma instantánea cuando se sueltan las manetas. A diferencia de los sistemas de seguridad antiguos, que están basados en la parada del motor, el PowerSafe detiene el avance del motocultor y del apero sin parar el motor y con más rapidez, logrando mayor seguridad.

Un sistema de seguridad cómodo y muy útil que permite cualquier movimiento sin correr ningún peligro incluso marcha atrás 

El Powersafe también aporta un mayor confort para el usuario, dado que permite soltar las manetas mientras se está trabajando, el motocultor se detiene y se puede retomar la actividad sin necesidad de volver a poner en marcha el motor.

Este tipo de embrague, además de hacer más suave la conducción del motocultor, también resiste sin problemas el uso de aperos que trabajan con movimiento alternativo, como las barras de siega, o a elevada inercia, como los cortacéspedes o las desbrozadoras.

En materia de durabilidad, la vida útil de este embrague es igual a la del propio motocultor, no pierde nunca su regulación y no requiere manutención. Por su arquitectura, el embrague multidisco en baño de aceite es más pequeño que un embrague convencional, reduciendo así las dimensiones y el peso del conjunto de la máquina.

Los motocultores Pasquali están dotados de un sistema anti-vibraciones mediante amortiguadores (silentblocks), que reducen las vibraciones en las manetas, aportando un máximo confort en el trabajo.

Las manetas del motocultor Pasquali son regulables en alturaregulables lateralmente, pudiendo andar sin que el usuario pise el terreno sobre el que trabaja. Éstos manillares también son reversibles, para acoplar todos los aperos posteriores o frontales que se pueden adaptar a esta máquina, además de la propia fresa que es el apero básico.

Comparado con tu hermano mayor, el motocultor Pasquali SB38, las diferencias son mínimas pero muy importantes, cambiamos la marca del motor, y lo mejor de todo, tenemos una máquina que diferencial bloqueable, que nos permite girar sin tener que arrastrar una rueda.

Pasquali hace fácil el trabajo con la vertatilidad a la hora de mover el manillar de sus motocultores, siempre pensando en la comodidad del usuario

Datos técnicos del motocultor pasquali SB28 Powersafe;

Motor: Gasolina
Marca/Modelo: Honda GX200V
Potencia: 5,5 Cv / 4,1 Kw
Arranque: Manual, a cuerda
Nº de marchas: 3 velocidades adelante + 3 velocidades marcha atrás
Inversor rápido: Si
Embrague: POWERSAFE multidisco en baño de aceite
Diferencial: No
Toma de fuerza: Independiente a 990 rpm en baño de aceite
Manillar: Regulable y reversible montado sobre amortiguadores
Ruedas:4.00-8" o 5.00-10
Fresa: Regulable de 52 o 66 cm
Dispositivos de seguridad: Sistema POWERSAFE conforme a normativas en vigor EN 709/A2
Peso: 136 Kg
Uso aconsejado: Pequeñas y medianas explotaciones

Sin posibilidad de montar Capó motor.

Tractores PASQUALI

Los tractores Pasquali eternamente conocido y reconocido por sus acabados y terminación son ahora una de nuestras representadas.

Gran gama de Tractores Fruteros de todo tipo capaces de trabajar tanto hacia delante como hacia detrás, pudiendo incluso elegir entre diversos modelos de tractores Reversibles con los que trabajarás mucho más cómodo haciendo según que trabajos.

Descubre también la estupenda gama ERA que ofrece Pasquali con ruedas asimetricas y motorizaciones de refrigeración liquida.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info