• Precio rebajado

Pramac E5000 - Motor Honda GX270.

PA432SHI000
945,00 € 1.050,00 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Generador de corriente eléctrica Pramac E5000.

Pramac, ha diseñado la gama de generadores E para hacer más económico el acceso a éste tipo de máquinas sin renunciar a la calidad de los motores Honda.

En el Caso del modelo E5000, se monta el motor Honda GX270 con cigüeñal cónico especial para generadores.

Disponemos de SAT Oficial Honda que nos permite cubrir la garantía integral del grupo.

Envío Gratis

Datos técnicos:

Tipo de motor: GX 270
Cilindrada: 270 cm³
Potencia nominal: 6,3 kW (8,4 cv)
Depósito de gasolina Euro 95: 5,3 litros
Autonomía: 2,2 h
Arranque: Manual
Nivel sonoro (Directiva 2000/14/CEE): 96 Lwa
Regulación de voltaje: Por condensador
Salida constante monofásica: 3.9 Kw
Salida máxima monofásica: 4.6 Kw
Altura: 49 cm
Longitud: 71,5 cm
Anchura: 54 cm
Peso (en seco): 61 Kg

Una marca así no la podíamos dejar de llevar como representada en nuestra tienda.

En éste caso, vamos a desgranar un poco la dedicación de la marca agrupando y hablando un poco de cada una de las gamas de producto que tiene Pramac en su catálogo.

Pramac te propone todo tipo de grupos generadores de corriente eléctrica, desde los modelos más pequeños como pueden ser la gama Pramac E o la gama ES equipados con depósitos de gasolina más grandes que te permiten tener la mayor autonomía de la categoría.

En el caso de los grupos eléctricos Pramac diesel son otra de las gamas más completas que también queremos tener muy presente en nuestro catálogo de producto.

Promoción Generadores Pramac.

Nuestro trabajo consiste en buscar el producto más competitivo del mercado para ofrecérselo a nuestros clientes, además, con el mejor servicio post-venta tanto de atención física, en nuestra tienda ubicada en Arenas de San Pedro como telefónica a través de nuestra mesa de soporte especializada.

Pramac para nosotros es un fabricante clave para la fabricación de generadores eléctricos y grupos de alta capacidad. En la principal sección a la que nosotros le dedicaremos los mayores esfuerzos, los generadores portátiles montan en su mayoría motores con chasis tubulares que los permiten trabajar en todo tipo de ubicaciones, incluso en lugares con mayor movimiento de personal o maquinaria como pueden ser obras de construcción, minería o en otros de menor estrés, como pueden ser casas de campo donde la energía suele ser más complicado de conseguir.

El fabricante italiano Pramac es un referente en otros sectores como puede ser la elevación. Este tipo de herramienta, mas dedicada al sector industrial tiene como objetivo facilitar el trabajo y el esfuerzo de los operarios de almacén para manejar cargas y manejarlas para su colocación tanto en el almacén como en la carga en los camiones. Dada nuestra experiencia también en este sector, podemos ofrecer carretillas y transpaletas con la convicción de saber que la calidad de Pramac, con su gama Lifter es digna de entrar en nuestro catálogo de producto.

Dividiremos los productos Pramac dentro de las secciones que ya tenemos establecidas dentro de nuestra plataforma web, pero también vamos a crear una sección dedicada a la que llamaremos “Pramac Energía y Eficacia” en la que queremos ofrecer las ofertas y promociones que la marca pone a nuestra disposición en momentos puntuales del año.

Como he comentado anteriormente, los generadores Pramac de gama portátil van a ser nuestro eje central a la hora de ofertar y trabajar éstos grupos.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info