Anova MC 507 - Motoazada
Anova MC 507 - Motoazada
Anova MC 507 - Motoazada
motor Anova MC 507
  • Precio rebajado
Anova MC 507 - Motoazada
Anova MC 507 - Motoazada
Anova MC 507 - Motoazada
motor Anova MC 507

Anova MC 507 - Motoazada

MC507
539,06 € 598,95 € -10%
Impuestos incluidos

Una Máquina de Arar que te encantará.

Una motoazada capaz de trabajar sin descanso, con una valoración muy positiva tanto entre nuestros clientes de la plataforma web como por los de la tienda física.

Aprovecha las dos velocidades de trabajo y tritura la tierra hasta dejarla totalmente suelta.

TOP SElLER de nuestra tienda online.

Nosotros le enviamos la máquina TOTALMENTE MONTADA.

Envío Gratis

Datos técnicos:

Tipo de motor: 4 Tiempos. 212 C.C.
Modelo de motor: MA212
Potencia (Cv): 7
Nº de Velocidades: Dos adelante y una Atrás
Nº de Cuchillas: 24
Transmisión: Bañada en Aceite.
Peso (Motoazada): 70 Kilos.
Tipo de filtro de Aire: EN Baño de aceite.
Embrague: Doble Correa.
Desbloqueos: No
Depósito de combustible: 2,9 Litros.
Accesorios Incluidos de serie:
- Rueda Delantera.
- Ruedas Neumáticas 4.00 x 8"
- Asurcador.

Más sobre éste producto:

Las motoazadas Anova te garantizan la mejor calidad de acabado y nosotros con el montaje le terminamos de dar un toque de duración. Recibe tu motoazada con los niveles de aceite perfectos, tan solo tendrás que colocar el manillar y tirar de la cuerda. Nosotros comprobamos el funcionamiento de todos los mecanismos que incluye y le dejamos montadas las ruedas y el asurcador.

Las motoazadas con transmisiones bañadas en aceite son, sin duda un punto de calidad que hacen de ésta máquina el complemento perfecto para tu huerto.

Gracias a la potencia del motor de 7 HP de potencia puedes arrastrar accesorios más pesados. Elige entre los que te proponemos en nuestra sección especifica de Accesorios para motoazadas.

Descripción de la motoazada anova mc507.

Te mandamos la Anova MC 507 con las dos ruedas neumáticas de 400 X 8 y el aporcador para hacer los surcos con total facilidad.

Este pequeño tractor mecánico incorpora en su caja de cambios dos velocidades adelante y una atrás. Con un motor ANOVA. Arranque perfecto, doble correa de tracción.

Motoazada ideal para trabajar en tu huerto con potencia suficiente para levantar todo tipo de terrenos. Fácil usabilidad y manejo, con un ancho de trabajo de 82 centímetros, incorpora un motor de 212 centímetros cúbicos y 7 caballos de potencia. Además con su motor de cuatro tiempos consigue la suficiente potencia que necesites con lo que conseguirás controlarla sin un esfuerzo extra. Aprovecha esta oferta que te proporciona una excelente relación entre calidad y precio.

Por que la mula mecánica que necesitas no tiene que valer el sueldo de todo un mes, por que no vas a usar tu máquina diariamente durante ocho horas y la quieres para trabajos temporales, para tener tu pequeño huerto a punto y disfrutar trabajando la tierra. Si quieres una motoazada lo suficientemente potente y ágilpráctica y versátil como la motoazada Anova MC507, te proponemos esta solución que se está convirtiendo en un éxito de ventas dentro de nuestro espacio web y ahora la puedes tener a un precio sin competencia, para este tipo de maquinaría con las mismas prestaciones y calidad que te ofrece la motoazada Anova MC 507.

Más sobre éste producto:

2020-06-18

Distribuidor oficial Anova en España. Motoazada Anova, motosierras, desbrozadoras, generadores eléctricos, cortasetos, motobombas de caudal y de presión. Todo al mejor precio.

Quien fabrica anova.

Anova maquinaria, ¡precios imbatibles!

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info