Motobomba Yamaha YP-20GY

Motobomba Yamaha YP-20GY

YP20GY
510,00 €
Impuestos incluidos

La Motobomba de caudal Yamaha más Vendida.

Gama de motobombas de caudal Yamaha para trabajar con un gran caudal a baja presión. Preparadas para trabajar con agua limpia.
Autoaspirantes, sin necesidad de utilizar válvulas de pie, únicamente hay que rellenar el cuerpo de la bomba.
Envío Gratis.

Datos técnicos:

Modelo de motor: MZ-175
Potencia Nominal: 5.5 Cv /4000 rpm
Depósito de combustible: 4.5 lts
Aspiración: 7 Metros.
Elevación máxima: 30 Metros
Caudal max: 600 Lts/Min (36000 lts/hora)
Diámetro de entrada: 50 mm
Diámetro de salida: 50 mm
Peso (En seco): 30 Kilos

Equipado con bombas Koshin, indicadas para uso intensivo, fabricadas con una aleación especial de aluminio, de mayor grosor y un sello mecánico más resistente a la fricción.

Fabricante mundial de maquinaria y vehículos.

Yamaha Motor Company es un fabricante mundial de una amplia gama de productos a motor, motocicletas, Karts de carreras, Generadores, Motores fueraborda y Quitanieves.

La experiencia y los conocimientos adquiridos a partir de la investigación en estos campos se aplica al desarrollo de los productos de las distintas gamas. Esto permite a Yamaha ofrecer a sus clientes de todo el mundo productos con la más alta tecnología.

Las líneas de producción de Yamaha se gestionan bajo un estricto control de calidad para asegurarnos de que todos los productos que se fabrican cumplen con todos los estándares de calidad. Además, los componentes de los motores multifunción de las serie MZ y MX de Yamaha se fabrican según las especificaciones elegidas para una calidad y un rendimiento máximos. Esto garantiza que todos los motores que se fabrican sean de la más alta calidad y que tengan un rendimiento acorde a las especificaciones.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info