60 AR
60 AR
60 AR
60 AR
60 AR
60 AR
60 AR
60 AR
60 AR
60 AR
60 AR
60 AR
60 AR
60 AR
60 AR
60 AR

Tractor Pasquali Eos 60 AR

Eos L65 AR

Tractor Pasquali Eos 60 AR. 

El tractor Pasquali EOS 60 AR, con ruedas isodiamétricas y articulación central (AR), máquina profesional diseñada para trabajar en explotaciones agrícolas. 

El precio NO incluye Gastos de envío ni de Matriculación.

Incluye ruedas 250/80-18

* 100% financiado al 0% de interés. Consulte condiciones.

 

  

 

La máquina requiere puesta en marcha oficial
  • Obligatorio

Tractores Pasquali Gama Eos 60 AR    

Tractores isodiamétricos, monodireccionales o reversibles, con articulación central. 

La serie EOS L nos ofrece un diseño sencillo de tractores que han sido pensados para desempeñar su trabajo en espacios reducidos donde la maniobrabilidad es fundamental. Se adaptan a las necesidades del terreno con minuciosidad gracias a la estructura de ruedas isodiamétricas y chasis con articulación central. La reversibilidad del puesto de conducción (opcional), su chasis integral oscilante (+/-15º), sus faros led y sus 24 velocidades son solo algunas de las prestaciones que ofrece este tractor y haciendo de esta una máquina versátil destinada a los usuarios exigentes.

Motor

El tractor EOS 60 AR equipa el motor diesel KOHLER TURBO KDI 1903 TCR, con 3 cilindros en línea y 1861 cc, que desarrolla una potencia de 49 CV (36 KW) a 2600 rpm. Es refrigerado por agua de inyección directa, con aspiración natural, garantizando una elevada potencia con un consumo de combustible muy reducido y un par motor muy alto de 190 Nm a los 1500 rpm. Cumple rigurosamente las normativas medioambientales de emisiones de gases y ruidos STAGE 5. El sistema de apertura del capó del tractor permite una accesibilidad total al motor, facilitando las operaciones de manutención habituales.

Circuito hidráulico de grandes prestaciones.

La instalación hidráulica es de doble circuito, alimentada por dos bombas independientes: una bomba de 17.5 l/min alimenta la dirección hidráulica y los servicios (refrigera el embrague y hace actuar tanto la toma de fuerza como el bloqueo diferencial) y una segunda bomba alimenta el elevador y los distribuidores (con caudal de 23l/min). Puede equiparse con un máximo de 4 tomas hidráulicas, para conectar una amplia gama de aperos.

Conducción y Seguridad.

El puesto de conducción del tractor EOS está diseñado para un uso intuitivo de los mandos que intervienen en la conducción y manejo del tractor, permitiendo al usuario gozar de un rápido y completo control de la actividad y minimizando su fatiga. Las palancas de cambio están alojadas bajo el cuadro de mandos para ofrecer la máxima accesibilidad al puesto de conducción, caracterizado por un asiento anatómico moldeado regulable en sentido vertical y longitudinal, dotado de cinturón de seguridad homologado. 

El cuadro de mandos ofrece todos los datos necesarios para el control del tractor. La incorporación del DPF como remedio para el sistema de gestión de partículas, requiere de un control mediante información precisa en el panel de mandos. Es por esto que los nuevos EOS 60 heredan el tablero de instrumentación de los modelos mejor preparados. El nuevo tablero es un total compendio de tecnología digital. La pantalla LCD de 24”, multifunción y a todo color, permite al operador mantener siempre bajo control y con la máxima precisión el diagnóstico del tractor.

El tractor está disponible en versión monodireccional y reversible. El tractor reversible prevé la posibilidad de rotar el puesto de conducción para invertir el sentido de la marcha en pocos segundos. De este modo se convierte en una máquina particularmente útil para trabajar con aperos de acoplamiento frontal. En esta versión está dotado de pedalera doble. 

El pedal del embrague cuenta con un dispositivo de seguridad, que impide el arranque accidental del motor y un desconectador de llave de la bateria. El puesto de conducción está protegido por dos arcos de seguridad antivuelco homologados, uno anterior abatible y otro posterior fijo. Los frenos de servicio son de discos múltiples en baño de aceite. El freno de estacionamiento actúa sobre los frenos de servicio.  

En la versión RS (tractor rígido) se incluye un pedal doble, para poder frenar de forma independiente sobre una u otra rueda, o sobre ambas ruedas a la vez.

Tractores PASQUALI

Los tractores Pasquali eternamente conocido y reconocido por sus acabados y terminación son ahora una de nuestras representadas.

Gran gama de Tractores Fruteros de todo tipo capaces de trabajar tanto hacia delante como hacia detrás, pudiendo incluso elegir entre diversos modelos de tractores Reversibles con los que trabajarás mucho más cómodo haciendo según que trabajos.

Descubre también la estupenda gama ERA que ofrece Pasquali con ruedas asimetricas y motorizaciones de refrigeración liquida.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info