Soplador Echo PB 760 LN
Soplador de mochila silencioso Echo.
Trabajar en tu día a día con éste soplador de mochila te va a hacer el tiempo más llevadero gracias la capacidad de trabajo y el bajo nivel sonoro.
El nuevo soplador de mochila Echo PB 760 LN, es ideal para trabajos profesionales, porque ofrece un gran caudal de soplado con un nuevo sistema extra low-noise, que hace que sea muy silencioso.
Datos técnicos
Cilindrada: 63,3 cm³
Potencia nominal: 1,94 kW (2,64 cv)
Certificación de emisiones: Norma Euro 5
Depósito de carburante: 2,02 litros
Consumo de carburante a máxima potencia: 1,21 litros/h
Sistema de encendido: Electrónico CDI
Cebador de gasolina: Sí
Filtro de aire: Alto rendimiento
Sistema antivibración: Extra
Fijador de gatillo: Sí
Tipo: Mochila ergonómica
Caudal de aire: 918 m³/h (ANSI/OPEI B175.2)
Velocidad del aire: 94 m/s (ANSI/OPEI B175.2)
Nivel sonoro: Silencioso (extra low-noise)
Peso (en seco): 11,9 Kg
Echo maquinaria.
La mejor tecnología japonesa al servicio de tu jardín. Echo una marca que se mantiene a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas que se presentan año tras año desde su fundación en 1947. Un seguro de calidad.
Con el paso del tiempo, nuestra representada marca Echo está cogiendo fuerza en el mercado español gracias principalmente a la calidad que ofrecen en cada una de sus máquinas.
Descubre la mejor gama de motosierras de poda con máquinas desde 25 a 35 centímetros cúbicos con diferentes equipaciones, espadas de corte de 25, 30 y 35 centímetros de longitud, espadas Carving con cadena de 1/4".
La máquina estrella de la marca, la motosierra de poda más pequeña y ligera del mercado, el modelo Echo CS 2511 en sus diferentes versiones se ha convertido en la motosierra más vendida de la marca y ésto es posible solo gracias a la aplicación de la experiencia que puede aportar un fabricante comprometido con la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías.
Como fabricante, Echo ha sido capaz de desarollar máquinas de dos tiempos que cumplen con normativa anticontaminación Eust2 sin la necesidad de introducir regulación electrónica en sus carburadores.
También podría interesarle