Siena K6.60 RS - Tractor Pasquali Rigido

K5.60 AR

Producto nuevo

Tractor pasquali siena K6.60 rs.

El tractor rígido Siena K6.60 RS equipado con motor de 48 CV, con ruedas isodiamétricas y chasis rígido (RS) es una máquina profesional diseñada para trabajar en explotaciones agrícolas y en cultivos especiales. Está disponible en versión monodireccional y reversible, con la posibilidad de rotar el puesto de conducción.

Gama Siena K6.60 RS.

Los Siena K6.60 RS son tractores especializados con características multifuncionales que los hacen particularmente indicados para viñedos, cultivos hortofrutícolas y trabajos en invernaderos así como en el mantenimiento de parques y áreas verdes. El bajo centro de gravedad y la tracción total, garantizan una estabilidad y un agarre sin igual, permitiendo a los Siena K6.60 RS trabajar con seguridad extrema, tanto en terrenos llanos y lisos como en pendientes pronunciadas y accidentadas.La distancia entre ejes reducida igual que el ancho de vía, exaltan la gran maniobrabilidad sobretodo en los espacios más angostos. La potencia del motor combinada con la perfecta distribución del peso sobre los ejes de la máquina con un apero colgado en su elevador, son características que resaltan el verdadero valor de los Siena K6.60 RS, que los convierte en instrumentos únicos e inigualables en todas las labores en las que se someten y por los cuales se han diseñado. El sistema de conducción reversible (bajo pedido), permite invertir el sentido de marchas en pocos segundos para trabajar de modo profesional también con implementos frontales, facilitando la maniobrabilidad, la calidad del trabajo y no olvidando el máximo confort que proporciona al conductor.

Motor

 

El tractor Siena K6.60 equipa el motor diesel KUBOTA V 2203, con 4 cilindros en línea y 2197 cc, que desarrolla una potencia de 48 CV (36.4 KW) a 3000 rpm. Es refrigerado por agua, de inyección directa, con aspiración natural y garantiza una entrega de potencia suave y progresiva con un consumo mínimo de combustible. Cuenta con masas contrarotantes para eliminar por completo las vibraciones. Cumple rigurosamente las normativas medioambientales de emisiones de gases y ruidos TIER 3.

El sistema de apertura del capó del tractor permite una accesibilidad total al motor, facilitando las operaciones de manutención habituales. También se incluyen detalles como un sistema de fijación del capó cuando está abierto, un sistema de seguridad que impide el funcionamiento del motor con el capó levantado y un desconectador de la batería de serie.

 

Chasis y Transmisión.


El bastidor oscilante OS-FRAME, formado por un chasis macizo de fundición de acero en cuyo interior se aloja la transmisión, confiere numerosas ventajas al tractor: Un solo eje de transmisión atraviesa el grupo central y transmite el movimiento tanto al embrague principal de la caja de cambio como al embrague independiente de la toma de fuerza, garantizando el máximo rendimiento mecánico y la máxima fiabilidad del tractor.


Gracias a la especial estructura adoptada para la transmisión, los cuatro reductores epicicloidales y el motor montado a modo voladizo, se obtiene un tractor con un centro de gravedad particularmente bajo. Al mismo tiempo se mantiene la distancia entre el suelo y el tractor. La estructura ha sido realizada en dos piezas macizas en fusión de acero, unidas a los ejes anterior y posterior del tractor por un eje común que le permite tener una oscilación de 15°. Los dos puentes pueden oscilar independientemente entre ellos siguiendo las sinuosidades del terreno, manteniendo asegurada la estabilidad y la constante tracción de las ruedas, siendo el tractor de cuatro ruedas motrices.

 

Consciente que el sector de los tractores especializados esta en continua evolución por su gran versatilidad y gran variedad de aplicaciones, los Siena K60, bajo esta premisa, han sido realizados con las nuevas cajas de cambios Sincro de 24 velocidades (12 AD + 12 AT) con inversor sincronizado y engranajes de perfil helicoidales, más silenciosas y logrando una velocidad de 30 Km/h en ambos sentidos de marcha. La secuencia lógica de las marchas de velocidad permite trabajar sin que se solapen y seleccionar la marcha adecuada permitiendo una utilización óptima de las máquinas, un ahorro de combustible, un menor estrés en los componentes mecánicos y en el motor y una mejor calidad de trabajo.


El embrague “Long-life” de discos múltiples en baño de aceite no requiere ni regulaciones ni mantenimiento y dispone de conexiones y desconexiones precisas y progresivas. Está posicionada en el interior de la transmisión con el fin de reducir el voladizo motor en 20 cm y en consecuencia la longitud total del tractor, aumentando su maniobrabilidad.

Toma de Fuerza e Hidráulica.

 

La toma de fuerza posterior es independiente del cambio y sincronizada con el avance, y el accionamiento es electrohidráulico. La toma de fuerza es de 540/750 r.p.m. de tipo estándar (1”3/8 DIN 9611A) y con freno en la posición desconectada.

 

Tiene un elevador de doble pistón, un enganche de tres puntos de categoría 1 que posee una capacidad de elevación de 1600 Kg. en las rótulas y un distribuidor de doble efecto. El sistema hidráulico está compuesto por 2 bombas. Una de 17 l. dedicada exclusivamente a la dirección y al embrague, y la otra de 30 l. dedicada exclusivamente al elevador y distribuidores hidráulicos, con una presión máxima de trabajo de 180 Bares. Puede equiparse con un máximo de 6 tomas hidráulicas para conectar una amplia gama de aperos.

Path: > > > Siena K6.60 RS - Tractor Pasquali Rigido

Subir