Era 9.30 DT - Tractor Pasquali

Era 9.30 DT

Producto nuevo

El Pasquali Era 9.30 DT equipado con motores de 26Cv. y con ruedas desiguales de 6.5/80-12 es una máquina profesional diseñada para trabajar en pequeñas explotaciones agrícolas y en cultivos especiales donde los espacios para maniobrar son reducidos, como viñedos, frutales o invernaderos.

* 100% financiado al 0% de interés. Consulte condiciones.

Trasctores Pasquali Gama Era

PASQUALI, líder a nivel internacional en la producción de máquinas destinadas a la agricultura y el tiempo libre, gracias a las características de vanguardia con las que concibe su producción, presenta hoy dos nuevos tractores para afrontar los desafíos del mañana. Las inversiones efectuadas para la realización de estas nuevas máquinas, unido a modernos sistemas de producción, han permitido realizar el ERA, un nuevo concepto de tractor convencional, de estructura reducida pero que esconde grandes prestaciones.

Los tractores ERA son el fruto de largos años de experiencia en los cuales nuestros técnicos se han estado confrontando de forma cotidiana con los clientes y vendedores del sector. Esta filosofía nos ha permitido recabar valiosas informaciones con el fin de concentrarnos con eficacia en el perfeccionamiento e innovación del producto adelantando tiempo para hacer realidad las expectativas de nuestros clientes.

Motor

 Existen dos motores diesel LOMBARDINI para los distintos modelos de la gama de tractores ERA:

El ERA 9.30 DT equipa el motor LOMBARDINI LDW 1003, con 3 cilindros en línea y 1029 cc, que desarrolla una potencia de 26 CV (19 KW) a 3400 rpm.

El ERA 9.40 DT equipa el motor LOMBARDINI LDW 1404, con 4 cilindros en línea y 1372 cc, que desarrolla una potencia de 35 CV (58 KW) a 3400 rpm.

Son refrigerados por agua, de inyección directa, con aspiración natural y garantizan una entrega de potencia suave y progresiva con un consumo mínimo de combustible. Cumplen rigurosamente las normativas medioambientales de emisiones de gases y ruidos TIER 3. El sistema de apertura del capó del tractor permite una accesibilidad total al motor, facilitando las operaciones de manutención habituales.

Transmisión y Cambio.

El cambio de 24 velocidades (12 adelante y 12 atrás) divididas en tres gamas, cada una de ellas con 4 velocidades, permite seleccionar la relación velocidad-potencia más adecuada al trabajo que se realice evitando que se solapen velocidades en las diferentes gamas y aprovechando al máximo la potencia del motor, haciendo que la máquina sea altamente productiva en cualquier circunstancia. El sistema sincronizado permite cambiar las velocidades sin detener la marcha del tractor.

El inversor sincronizado permite rápidos cambios de dirección, pasando de la marcha hacia delante a la marcha hacia atrás y viceversa, suponiendo una ventaja importante durante las actividades que requieren frecuentes cambios. Estas características hacen de los ERA tractores únicos en su categoría, sin rival en el mercado.

La tracción en las 4 ruedas motrices, con posibilidad de desconexión de la tracción anterior y el bloqueo del diferencial posterior, permiten potenciar la tracción cuando la situación lo requiere para garantizan al tractor el máximo agarre en el terreno.Los reductores epicicloidales del puente posterior y reductores en cascada del puente anterior proporcionan al tractor una robustez y longevidad excelente en toda la transmisión así como en la caja de cambios. Asimismo, permiten aprovechar toda la potencia del motor, maximizando la transmisión del par a las ruedas.

El embrague bidisco en seco, concebido para ofrecer una conexión gradual y precisa, es de accionamiento con pedal para el cambio y mediante una palanca para la toma de fuerza.

Toma de Fuerza e Hidráulica

La toma de fuerza posterior es independiente del cambio. Se puede conectar y desconectar mediante una palanca que actúa sobre un embrague monodisco sobredimensionado en seco montado a continuación del embrague de la transmisión. Es de 540 r.p.m., sincronizada con el avance para acoplar un remolque con tracción y es de tipo estándar (1”3/8 DIN 9611A). Puede equiparse con un máximo de 6 tomas hidráulicas, para conectar una amplia gama de aperos.

Tiene un elevador de doble pistón, un enganche de tres puntos de categoría 1 que posee una capacidad de elevación de 700 Kg. en las rótulas y un distribuidor de doble efecto.

Path: > > > Era 9.30 DT - Tractor Pasquali

Subir