Orion V8.85 - V8.95 SDT RS - Tractores Pasquali

Orion V8.85 - V8.95 SDT RS

Producto nuevo

El tractor pasquali ORION SDT RS, con ruedas desiguales y chasis rígido (RS) Os-Frame, es una máquina profesional diseñada para trabajar en explotaciones agrícolas y en cultivos con espacios reducidos, como viñedos, frutales o invernaderos. Radio de giro reducido de 3540 mm. Se ofrece en dos versiones distintas, con motores de 79 y 91 CV.




Tractor Pasquali Gama Orion

Se necesita mucho empeño para alcanzar nuestros objetivos, así como la colaboración de los especialistas más competentes y los mejores medios a disposición. Es necesario mirar al futuro para saber situarse siempre un paso por delante  de la competencia. La serie Orion EP (Eco-Power) ha sido estudiada para personas que comparten con nosotros estos principios: personas motivadas y decididas a realizar sus propios objetivos.

Es la versión tradicional del Orion EP y es la que se presta a una mayor variedad de empleos. Por sus características los Orion RS son especialmente indicados para el sector vitivinícola y hortofrutícola: las dimensiones compactas, la elevada potencia y, como en el resto de isodiamétricos Orion, la correcta repartición de los pesos sobre los ejes cuando la máquina está trabajando, las convierten en instrumentos inigualables en los cultivos en hileras.


Las relaciones del cambio, comunes a todos los Orion, permiten una óptima gama de velocidades. Las relaciones son siempre progresivas sin sobreponerse en las distintas gamas permitiendo obtener la velocidad justa para cada uso. Las transmisiones con chasis Os-Frame optimizan la tracción y la estabilidad de las máquinas durante el trabajo gracias también a un sistema basculante que permite al tren anterior una oscilación de 15º respecto al tren posterior. La instalación hidráulica de doble circuito con bombas independientes e intercambiador de calor, con un caudal total de 60 litros/minuto (opcional 80 litros/minuto) y presiones de ejercicio de 180 bares, garantiza las grandes prestaciones que caracterizan toda la serie Orion EP generando los mejores rendimientos de la categoría.

 

Tractores monodireccionales compactos a paso corto y ruedas desiguales es la versión que une las características básicas de los tractores convencionales con las de los tractores de ruedas iguales, y es fruto de la experiencia de los primeros en el mundo en diseñar y fabricar tractores a paso corto y ruedas desiguales. Gracias a la robusta estructura del chasis con el sistema mixto de los reductores – epicicloidales sobre los ejes anteriores y en cascada sobre los posterioresque optimizan la tracción, los Orion SDT son indicados tanto para los usos destinados a los tractores especiales como para los destinados a los tractores convencionales.


Están disponibles en dos versiones: tradicional con ruedas directrices (RS) y Dualsteer® con doble sistema de giro (DS). El puesto de conducción rebajado y la exclusiva estructura de las cabinas hacen a estas máquinas únicas en el mercado El sistema del aire acondicionado de tipo automovilístico con las tomas de aire frontales respecto al conductor es menos invasivo y más eficiente que el sistema tradicional, colocado encima de la cabeza. La versión compacta de las cabinas mide solo 169 cm. de altura y es insustituible en los trabajos bajo las copas de los árboles. Es la única cabina compacta homologada sin arco de seguridad, garantía de la calidad del producto y del buen trabajo de los técnicos PASQUALI. Las cabinas incluyen de serie la presurización.


Frontal

 

La parrilla de aspiración del aire es de dimensiones amplias para facilitar la refrigeración del motor. El capó con apertura anterior permite una completa accesibilidad al motor durante las operaciones de revisión y manutención, haciéndolas prácticas y rápidas. Los ganchos de arrastre homologados CUNA y CEE están acorde a las normativas en vigor y permiten un rápido acoplamiento del elemento que se quiera acoplar. El gancho de arrastre delantero de serie es fijo, mientras que el posterior es regulable en altura.




Motor y Transmisión.

 

Existen dos motores diesel VM para los distintos modelos de la gama de tractores ORION: 

El ORION V8.85 equipa el motor VM D754 TE3, Turbo con 4 cilindros en línea y 2970 cc, que desarrolla una potencia de 79 CV (58 KW) a 2300 rpm.

El ORION V8.95 equipa el motor VM D754 IE3, Turbo Intercooler con 4 cilindros en línea y 2970 cc, que desarrolla una potencia de 91 CV (66.9 KW) a 2300 rpm.
Refrigerados por agua, de inyección directa y con aspiración Turbo Intercooler y garantizan una entrega de potencia suave y progresiva con un consumo mínimo de combustible. Cuentan con masas contrarotantes para eliminar por completo las vibraciones. 

La decisión de utilizar un régimen máximo de 2300 rpm permite reducir el consumo, el ruido y las vibraciones, favoreciendo el ahorro y el confort. A pesar de su bajo régimen la potencia no se ve alterada, consiguiendo la punta del par motor entre las 1000 y las 1800 rpm. Para estos motores VM ha desarrollado el nuevo EGR System. Un sistema colocado en el interior del motor que recicla los gases de salida, que debidamente mezclados vuelven a la cámara de combustión reduciendo de forma drástica las emisiones de óxidos de nitrógeno y el consumo de carburante.Cumplen rigurosamente las normativas medioambientales de emisiones de gases y ruidos TIER 3.El sistema de apertura del capó del tractor permite una accesibilidad total al motor, facilitando las operaciones de manutención habituales.


Toma de Fuerza e Hidráulica.


 

La toma de fuerza posterior es independiente del cambio y sincronizada con el avance, multidisco en baño de aceite y con accionamiento electrohidráulico. La toma de fuerza es de 540/750 r.p.m. de tipo estándar (1”3/8 DIN 9611A), o bien de 540/1000 r.p.m. (opcional) y con freno en la posición desconectada.. Tiene un elevador de doble pistón, un enganche de tres puntos de categoría 1 y 2 que posee una capacidad de elevación de 2.700 Kg. en las rótulas y dos distribuidores de doble efecto.

 

El sistema hidráulico está compuesto por 2 bombas de engranajes independientes de 30 l/min cada una. Una bomba monta un separador de caudal, que actúa repartiendo el caudal prioritario de 15 l/min a la dirección y al embrague, pasando los restantes litros por un radiador de refrigeración montado en la parte anterior del motor. Mientras que la otra bomba está dedicada exclusivamente a suministrar los 30 l/min a 180 bares al elevador y distribuidores hidráulicos posteriores. Puede equiparse con un máximo de 6 tomas hidráulicas, para conectar una amplia gama de aperos.



Path: > > > Orion V8.85 - V8.95 SDT RS - Tractores Pasquali

Subir