Vareador Campagnola Alice con motor Kawasaki
Campagnola Alice Motor Kawasaki
Campagnola Alice Motor Kawasaki
Campagnola Alice Motor Kawasaki
Vareador Campagnola Alice con motor Kawasaki
Campagnola Alice Motor Kawasaki
Campagnola Alice Motor Kawasaki
Campagnola Alice Motor Kawasaki
Vareador Campagnola Alice con motor Kawasaki
Campagnola Alice Motor Kawasaki
Campagnola Alice Motor Kawasaki
Campagnola Alice Motor Kawasaki
Vareador Campagnola Alice con motor Kawasaki
Campagnola Alice Motor Kawasaki
Campagnola Alice Motor Kawasaki
Campagnola Alice Motor Kawasaki

Campagnola Alice Motor Kawasaki

POWE.0120
1.395,13 €
Impuestos incluidos

Vareador de aceitunas Campagnola + Kawasaki

Un vareador hecho para durar, para trabajar durante horas con todo tipo de aceitunas.

Una de las ventajas del cabezal Alice es que, por la forma de vibrar, la aceituna cae justo debajo del vareador, dejando totalmente limpio de fruto el árbol.

Vareador con motor de 4 tiempos.

Elige la pertiga que necesitas:
  • Fija Aluminio 170 cm
  • Telescópica Aluminio 150➨220 cm
  • Telescópica Aluminio 185➨270 cm
  • Fija Carbono 170 cm.
  • Telescópica Carbono 135➨185 cm.
  • Telescópica Carbono 150➨220 cm.
  • Telescópica Carbono 185➨270 cm.

Peine doble con movimiento contrabalanceado (11 dedos en cada peine)
Modelo con motor Kawasaki de 2 tiempos, fabricado para no tener problemas. Totalmente garantizado para funcionar en cualquier posición.
Materiales ligeros de alta calidad (magnesio, fibra de vidrio, aluminio, fibra de carbono...)
Dedos de 280 mm. intercambiables, de resina termoplástica, para garantizar robustez, flexibilidad y excelente movimiento entre las ramas.

Datos técnicos:
Motor Kawasaki TJ027E - 2 tiempos 1,03 Hp
Cilindrada: 27 cc
Cabezal: Campagnola Alice.
Barra: Aluminio o fibra de carbono.

Vareador Campagnola Alice Motor Kawasaki: El aliado perfecto para la cosecha de aceitunas


El vareador Campagnola Alice Motor Kawasaki es una herramienta de gran utilidad en la cosecha de aceitunas. Su movimiento elíptico contrarrotatorio patentado por Campagnola asegura un alto rendimiento en la recolección. Equipado con un potente motor Kawasaki, ofrece un excelente rendimiento y cumple con las especificaciones técnicas necesarias. Con este vareador, podrás obtener los mejores resultados en la cosecha de aceitunas. Además, encontrarás una amplia variedad de repuestos y accesorios para maximizar su funcionamiento. Descubre todas las ventajas que ofrece el vareador Campagnola Alice Motor Kawasaki. Este es el texto solicitado sin utilizar ninguna expresión latinoamericana.

Características principales del vareador Campagnola Alice Motor Kawasaki

El vareador Campagnola Alice Motor Kawasaki se destaca por sus características distintivas que lo convierten en una herramienta excepcional para la recolección de aceitunas. A continuación, exploraremos en detalle tres aspectos clave de este vareador: su movimiento elíptico contrarrotatorio patentado por Campagnola, el rendimiento y las especificaciones técnicas de su motor Kawasaki, y los beneficios que ofrece en la cosecha de aceitunas.

Movimiento elíptico contrarrotatorio patentado por Campagnola

Una de las principales características del vareador Campagnola Alice Motor Kawasaki es su exclusivo movimiento elíptico contrarrotatorio, patentado por Campagnola. Este innovador sistema de movimiento garantiza una cobertura eficiente y uniforme, permitiendo alcanzar incluso las ramas más difíciles de alcanzar. Así, el vareador garantiza una recolección integral de las aceitunas, maximizando la productividad y minimizando el esfuerzo del operador.

Motor Kawasaki: rendimiento y especificaciones técnicas

El vareador Campagnola Alice Motor Kawasaki está equipado con un motor de la reconocida marca Kawasaki, lo que garantiza un rendimiento óptimo y confiabilidad en cada uso. Con una potencia y cilindrada adecuadas, este motor ofrece la fuerza necesaria para enfrentar los desafíos de la recolección de aceitunas.

Además, cuenta con especificaciones técnicas precisas que aseguran su funcionamiento eficiente y durabilidad a largo plazo. Estas especificaciones incluyen detalles sobre la mezcla de aceite-gasolina recomendada, la potencia neta del motor y el par máximo que puede generar. Todo esto se traduce en un vareador potente y confiable, capaz de enfrentar las exigencias del trabajo en el olivar.

Performance del vareador y beneficios en la cosecha de aceitunas

El vareador Campagnola Alice Motor Kawasaki se destaca por su destacada performance en la cosecha de aceitunas. Gracias a su movimiento elíptico contrarrotatorio y su motor de alta calidad, este vareador logra un desempeño excepcional, facilitando y acelerando el proceso de recolección.

Además de su eficiencia, este vareador ofrece una serie de beneficios significativos para los agricultores y recolectores de aceitunas. Sus características de diseño, como una pértiga de carbono de alta resistencia, permiten alcanzar fácilmente las ramas superiores del olivo, maximizando la producción y minimizando el daño a los árboles.

Asimismo, el vareador Campagnola Alice Motor Kawasaki no requiere baterías ni compresores, lo que proporciona una gran autonomía de trabajo y elimina restricciones en el campo. Esto permite una mayor flexibilidad y eficiencia operativa al realizar la cosecha de aceitunas.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info