Vareador KPC PNT5000

PNT5000

Producto nuevo

Vareadora Low Cost de gasolina de alta calidad.

Vareador de olivos con trasmisión de aluminio para pequeñas explotaciones donde queremos sacar rentabilidad al mejor precio.

Compra un vareador de gasolina con barra de aluminio y cabezal con varillas de fibra de carbono con apertura lateral.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

€ 391,00 I.V.A. incluido.

-8%

€ 425,00 I.V.A. incluido.

Datos técnicos:

Motor: 2T 25,4 CC
Largo total: 225cm
Depósito de gasolina: 700 ML
Encendido: C.D.I (Electrónico)
Transmisión: Aluminio.
Varillas: Carbono con terminación en roca.
Peso: 6.5 Kg

Más sobre éste producto.

Desde hace unos años, el vareador de gasolina es un producto cada vez más extendido, en éste caso, KPC nos propone una máquina con un pequeño motor de 25 c.c. que nos garantiza la fuerza suficiente pero a la vez nos garantiza escaso peso y un rendimiento óptimo. Si lo que estás buscando es facilitar el trabajo, con éste vareador de olivos lo vas a conseguir, con un montaje de las varillas rápido y sencillo, utiliza varillas de fibra de carbono con un postizo de rosca metálica en la base que se puede roscar y desenroscar con la mano, sin utilizar herramientas.

Por otra parte, evitamos los materiales plásticos en el cabezal, ya que la vareadora de aceitunas que suministra la reconocida marca KPC monta un cabezal de aluminio con engrasador auxiliar que te permitirá mantenerlo siempre perfectamente lubricado.

¿Quieres tener seguridad, un funcionamiento óptimo y todo esto con el mínimo consumo?, en nuestra tienda siempre vas a encontrar las mejores máquinas agrícolas con el mejor servicio post venta.

Path: > > > Vareador KPC PNT5000

Productos Relacionados

Subir