Maquinaria de Limpieza

Herramientas de limpieza profesionales de todo tipo.

Maquinaria de limpieza Karcher, Kranzle y otras muchas marcas punteras del sector, aspiradores, barredoras, hidrolimpiadoras, vaporetas, robot de limpieza, centros de planchado... La maquinaria de limpieza, es otra de las mayores secciones de nuestra tienda online por su gran cantidad de aplic...

Herramientas de limpieza profesionales de todo tipo.

Maquinaria de limpieza Karcher, Kranzle y otras muchas marcas punteras del sector, aspiradores, barredoras, hidrolimpiadoras, vaporetas, robot de limpieza, centros de planchado... La maquinaria de limpieza, es otra de las mayores secciones de nuestra tienda online por su gran cantidad de aplicaciones domesticas e industriales en las que se puede aplicar. Como siempre, trabajamos codo con codo con los grandes fabricantes para darle el mejor servicio de venta y postventa de maquinaria de limpieza. Karcher, Anova o Kranzle son alguno de los fabricantes principales con los que le prestamos servicio técnico.

AGROARENAS le ofrece un catálogo completo de maquinaria para que pueda hacer una comparativa perfecta. Además, siempre podrá hablar con nosotros directamente por teléfono o en nuestra tienda física en Arenas de San Pedro (Ávila).

Dentro de nuestro web tienes la posibilidad de elegir entre una gama de producto muy especifica, fabricada para durar. 

Consejos para ayudarte a alegir la mejor hidrolimpiadora.

Hidrolimpiadoras semiprofesional o profesional.

Más

Maquinaria de Limpieza 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

ANOVA Herramientas de...

Nueva gama de maquinaria Anova.

Encuentra en nuestra web una gran gama de hidrolimpiadoras Anova fabricadas con la última tecnología y siempre con el mejor servicio post-venta.

Anova te ofrece toda la gama de productos de limpieza que necesitas para mantener tu vivienda o jardín siempre limpio, ahora por fuera o por dentro, tu casa estará siempre limpia.

Compra Anova en nuestra tienda online y aprovecha los mejores precios y los descuentos más exclusivos.

KRANZLE, Maquinaria de...

Kranzle, Herramientas de limpieza alemanas.

¿Por qué Kränzle es superior?

Las lavadoras a presión Kränzle utilizan una tecnológica y avanzada bomba alemana de placa oscilante que produce más PSI y GPM que una bomba de cárter. El diseño simple y robusto garantiza la fiabilidad. La bomba Kränzle es tan duradera que es capaz de funcionar en seco, en derivación, durante un período prolongado de tiempo sin daños.
Trabaja sin preocupaciones gracias al diseño avanzado que te ofrece la marca alemana. La mayoría de las bombas de lavado a presión con todos los pistones de cerámica se dañan rápidamente cuando se usan sin agua o se dejan en vacío por mucho tiempo.

La bomba Kränzle puede funcionar sin agua durante horas sin daños, evitando averías costosas, causadas por errores tontos. Las bombas Kränzle funcionan en seco utilizando anillos de respaldo de molibdeno combinados con émbolos de acero inoxidable revestidos de cerámica para proporcionar una transferencia de calor superior desde el cabezal de la bomba al baño de aceite. Diseñadas para condiciones de trabajo difíciles y con pocas piezas móviles, las bombas Kränzle requieren un mantenimiento mínimo y son fáciles de reparar. No se necesitan herramientas especiales.

Diseño avanzado de bomba:

1. Sistema de accionamiento eficiente
2. Los émbolos recubiertos con cerámica Stell inoxidable brindan una capacidad de derivación extendida, seca y prolongada
3. El sistema de retorno de fugas alarga la vida útil de la bomba
4. Control de presión ajustable

Limpieza con agua a alta presión con la hidrolavadora Kranzle.

Somos distribuidores de kranzle España. Marca de frabricación alemana, con cabezales de latón y muy compactas.

La empresa Kränzle fue fundada por Josef Kränzle en el año 1974. Desde el principio, siempre se ha dado mucha importancia a obtener un alto nivel de calidad en sus productos que le ha permitido alcanzar una posición líder en el mercado.

Para Kränzle es un orgullo producir las mejores hidrolimpiadoras de alta presión a nivel mundial. Los continuos desarrollos, las numerosas patentes y una meditada selección de modelos ponen de manifiesto la fuerza innovadora de esta empresa. Las dos fábricas de Illertissen/Baviera comprenden una área de 54.000 m², de los cuales 30.000 m² corresponden al área de producción.

El almacén de estanterías en Illertissen asumirá en el año 2012/13 gradualmente la función central en la logística de Kränzle. De este modo se juntan la producción y la logística en un mismo emplazamiento. Con una capacidad total para 6.500 paletas, el almacén es un factor clave para poder garantizar los plazos de entrega en toda Europa.

Hidrolimpiadora Kranzle precios.

Comprar una máquina Kränzle es sinónimo de comprar una máquina de gran calidad, desarrollada para trabajar durante horas, ideal para profesionales que quieren un producto de calidad con la máxima fiabilidad. Atentos a los siguientes modelos y su relación calidad precio. Modelos Kranzle principales.

11 Ventajas que Presentan las Hidrolimpiadoras de Alta Presión Kränzle

HIDROLIMPIADORAS...

Tenemos la hidrolimpiadora Makita que necesites.

Disponemos de todos los modelos de hidrolimpiadoras marca Makita. Somos servicio técnico oficial Makita en España y Portugal. Vendemos y reparamos hidrolimpiadoras. Si lo que necesita es una máquina fiable, de fabricación japonesa y con todas las garantías, le podemos enviar la máquina de limpieza que usted necesita a su domicilio sin coste. Busca productos con el envío gratis.

Hidrolimpiadoras con...
Máquina de limpieza a presión autónoma de gasolina
Auto lavado
Puentes de lavado y sistemas automáticos de lavado de vehículos. Instalamos en cualquier punto del pais, con todas las garantías de Karcher. Llama para obtener información.
Karcher Maquinaria.

Karcher Maquinaria de limpieza. Herramientas Profesionales.

Descubre el amplio catálogo de maquinaria que Karcher pone a tu disposición, toda una gama de productos de limpieza y aparatos profesionales que te hacen la vida más fácil. Te ayudamos a escoger la máquina que necesites.

Distribución de maquinas Karcher profesionales de limpieza. Como todo el mundo sabe, Karcher se ha convertido en una referencia como marca alemana de fabricación de todo tipo de herramientas para hacer más sencillo el trabajo de limpieza.

Disponemos de más de 30000 referencias en repuestos y maquinaria Karcher, desde repuestos de maquinaria de jardinería hasta grandes máquinas con motores de todo tipo, Hidrolimpiadoras Diesel y gasolina, Barredoras de cepillos o barredoras de rodillos, aspiradoras profesionales. Descubre el catálogo de maquinaria de limpieza más profesional del valle del tietar, Ávila y España.

Con KARCHER, es mucho más fácil, tienes el catálogo de maquinaria de limpieza más extenso de su gama, desde las pequeñas Hidrolimpiadoras Hobby, a fregadoras de suelos de hombre a bordo que tienen un toque de calidad muy alta.

Trataremos de colocar el catalogo de la manera más cómoda posible para que puedas elegir la máquina que necesitas de la forma más sencilla posible. Intentaremos hacer una selección de las máquinas más básicas por un lado y por otra parte colocaremos la maquinaria para uso más profesional o para uso industrial, tal y como hace Karcher en los diversos catálogos que nos ofrece.

Otra de las partes en la que debemos hacer incapié es en la demostración que hacemos de muchas de las máquinas que ofrecemos en nuestro canal de Toutube.

Todos los años vamos a darte también todas las novedades publicadas en un tiempo record, pudiendo así descartar la compra de maquinaria descatalogada desde el principio del ejercicio.

Una máquina para cada necesidad. Karcher te ofrece por ejemplo tanto aspiradoras estándar para tu casa como grandes aspiradoras profesionales con gran poder de aspiración con sistemas patentados de limpieza automática del filtro de aire. Descubre la gama de aspiradores NT profesionales que te ofrecen con una terminación única, la mejor calidad.

Información sobre la marca Kärcher.

Subir