Astilladoras de Leña

Filtros activos

Astilladora Zeppelin 35 ton.

ESASTTR05ZN
Potente astilladora de gasolina de 13 HP. Hendedora Zeppelin de 35 toneladas de presión sobre una cuchilla es la presión suficiente como para abrir prácticamente cualquier tronco. Te ofrecemos la posibilidad de comprar la astilladora de madera que realizará el trabajo más pesado sin esfuerzos. 
Disponible
2.489,00 €

Astilladoras y hendedoras de troncos.

En nuestra sección dedicada a abrir los troncos más pesados tenemos astilladoras de todo tipo para cubrir el máximo catálogo posible. Aquí podrás encontrar pequeñas astilladoras horizontales que resultan más económicas a la hora de comprarlas y que permiten sacar el máximo rendimiento al trabajo. También encontrarás las hendedoras verticales, mucho más robustas y pesadas y costosas, pero que sacarán mayor volumen de trabajo con gran facilidad.

En definitiva, si lo que estás buscando son máquinas de calidad, aquí tienes todas las opciones.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info