Forestal

Gran oferta de Motosierras y desbrozadoras polivalentes.

MAQUINARIA FORESTAL, de gama particular, semiprofesional y profesional.

Todos los usos para una maquinaria de la mejor calidad. Grandes marcas con pequeños precios. El mayor catálogo de MAQUINARIA FORESTAL PROFESIONAL EN INTERNET.

En nuestra tienda siempre tratamos de vender las marcas y l...

Gran oferta de Motosierras y desbrozadoras polivalentes.

MAQUINARIA FORESTAL, de gama particular, semiprofesional y profesional.

Todos los usos para una maquinaria de la mejor calidad. Grandes marcas con pequeños precios. El mayor catálogo de MAQUINARIA FORESTAL PROFESIONAL EN INTERNET.

En nuestra tienda siempre tratamos de vender las marcas y las máquinas que creemos que pueden ser de la mayor calidad, siempre salvaguardando la calidad y la venta de máquinas de las que podemos conseguir repuesto ya que para nosotros el servicio post venta es fundamental.

Le ofrecemos toda una variedad de motosierras de poda de una y dos manos, semiprofesionales con carter de magnesio o de aluminio y profesionales con los mejores acavados. Como siempre, ante cualquier duda aquí estamos nosotros para ayudarte.

Consejos para ayudarte a elegir la mejor motosierra.

Más

Forestal 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Comprar Motosierras

Tenemos tu motosierra Seguro!.

Cuando hablamos de motosierras, casi se puede decir que es la máquina más peligrosa que vendemos en nuestra tienda online y en nuestra tienda física. Tiene muchas denominaciones según la zona donde se vende, sierra de cadena, motosierra…. La máquina básicamente está formada por un motor que normalmente es de 2 tiempos ya que son motores que alcanzan más revoluciones y en el caso de estas máquinas se vuelve totalmente necesario. En esta sección, el cliente va a poder encontrar motosierras de todo tipo, desde las más básicas, motosierras de jardín o de gama hobby hasta máquinas de poda de altura, podadoras de una mano, o motosierras profesionales capaces de cortar incluso los troncos más espectaculares.

Con la intención de explicar un poco el funcionamiento de la sección, ésta se va a componer de 6 subcategorías, con la intención de separar y hacer más ágil la búsqueda del modelo que nos interesa. Por un lado hemos puesto las electrosierras, que son máquinas con motor eléctrico muy utilizadas en lugares cerrados donde no queremos tener humo ni contaminación.

Las motosierras o podadoras de una mano, son máquinas pequeñas, diseñadas con el menor peso y cilindrada posible para poder hacerlas funcionar con una sola mano y poder así tener la otra libre para agarrarse al árbol mientras trabajamos. Las podadoras de altura son máquinas que nos van a permitir trabajar sin necesidad de subir al árbol. Muy prácticas en la poda de olivares por ejemplo. Las otras tres categorías dividen las motosierras normales según el uso que van a tener, siendo las más pequeñas las de jardín, las motosierras profesionales las más vendidas pero con un uso medio y las profesionales las que utilizan operarios dedicados a este mundo casi a diario. No dudes en llamarnos si tienes cualquier duda.

Desbrozadoras

Comprar Desbrozadora Profesional.

Las marcas que representamos en Agroarenas con siempre herramientas con la máxima garantía y en una de las principales subcategorías como es nuestra sección te vamos a dar la posibilidad de comprar Desbrozadoras de todo tipo, desde pequeñas motoguadañas, pasando por desbrozadoras de ruedas y por grandes máquinas forestales que te permitirán trabajar a tiempo completo.

Como siempre, Echo Maquinaria (desbrozadora japonesa) es nuestra principal representada japonesa que en éste caso te ofrece hasta 5 años de garantía y te va a permitir tener máquinas con consumos de combustible mínimos.

En éste caso Honda le ofrece la posibilidad de comprar unos micromotores únicos que te van a permitir trabajar con gasolina SIN Mezclar, haciendo así que la contaminación y respeto por el medio ambiente sean su principal lema.

Hemos seleccionado las principales marcas para ofrecerles a nuestros clientes una magnifica gama de desbrozadoras para todo tipo de usuarios, desde lo que deben mantener limpio su jardín hasta los profesionales que trabajan cada día en desbroces forestales.

Encuentra en ésta sección maquinaria para el mantenimiento forestal de una de nuestras principales representadas como puede ser Honda y Echo, pero descubre cómo hemos añadido también maquinaria de bajo coste con una calidad superior como puede ser Anova.

Si lo que estás buscando una motodesbrozadora forestal de hombre a bordo, hemos seleccionado a un fabricante Alemán único por su calidad y manera de fabricar como es AS-Motor que dispone de maquinaria profesional capaz de hacer trabajos en pendientes muy empinadas.

¿Quieres elegir entre maquinaria de primera línea o prefieres comprar herramienta de bajo coste sin garantía?, Nosotros lo tenemos bien claro y sabemos que comprar con calidad es lo más inteligente.

Consejos para ayudarte a elegir una desbrozadora.

Desbrozadora de dos o cuatro tiempos ¿Cuál elegir?

Las desbrozadoras Echo tienen mejor par motor.

La tierra prefiere las desbrozadoras Honda.

Biotrituradoras Honda

Trituradoras de Ramas para todos los diámetros.

Tener en el jardín una trituradora de ramas y poder aprovechar los restos de poda para alimentar la tierra es la mejor idea que puede tener cualquier amante de la jardinería Profesional. Nosotros, como concesionario de Máquinaria HONDA que somos te ofrecemos un catálogo muy completo de éste tipo de herramientas que te permitirá trabajar sin esfuerzos.

Para cumplimentarlo al máximo, añadimos a nuestro catálogo máquinas más profesionales que sacarán el máximo rendimiento al trabajo, con un acabado de alta calidad válido para el consumo en estufas o para el uso como compost.

Las biotrituradoras que Honda te propone en ésta sección están diseñadas para los trabajos más duros en el campo o en el jardín. Tenemos máquinas diseñadas para trabajar sobre tractores y conectarlas a tomas de fuerza o herramientas totalmente autónomas con motores de gasolina con las que podrás triturar ramas de mayor diámetro y transportar sobre los carros homologados que pueden circular por carretera.

Consejos para elegir una biotrituradora.

Por qué utilizar una biotrituradora.

Poda Manual

Herramienta profesional manual. Tijeras de podar a dos manos, tijeras de poda con una mano, accesorios y repuestos de todos nuestros productos en tienda. Somos distribuidores oficiales Altuna.

Astilladoras de Leña

Astilladoras y hendedoras de troncos.

Nuestra sección dedicada a abrir los troncos más pesados, tenemos astilladoras de todo tipo para cubrir el máximo catálogo posible. En la sección podrás encontrar pequeñas astilladoras horizontales que te permitirán gastar la menor cantidad de dinero posible y a la vez sacar el máximo rendimiento al trabajo. Por otra parte, tienes las Hendedoras verticales, mucho más robustas y pesadas pero que sacarán el trabajo con mayor facilidad.

En definitiva, si lo que estás buscando son máquinas de calidad, aquí tienes todas las opciones.

Equipos y ropa de...

Ropa para desbrozar.

Ropa de trabajo y equipos de seguridad en con la normativa exigida. Protégase de los riesgos laborales con las mejores calidades del mercado.

Subir