KRANZLE, Maquinaria de Limpieza Profesional

Kranzle, Herramientas de limpieza alemanas.

¿Por qué Kränzle es superior?

Las lavadoras a presión Kränzle utilizan una tecnológica y avanzada bomba alemana de placa oscilante que produce más PSI y GPM que una bomba de cárter. El diseño simple y robusto garantiza la fiabilidad. La bomba Kränzle es tan duradera que es capaz de funcionar en seco, e...

Kranzle, Herramientas de limpieza alemanas.

¿Por qué Kränzle es superior?

Las lavadoras a presión Kränzle utilizan una tecnológica y avanzada bomba alemana de placa oscilante que produce más PSI y GPM que una bomba de cárter. El diseño simple y robusto garantiza la fiabilidad. La bomba Kränzle es tan duradera que es capaz de funcionar en seco, en derivación, durante un período prolongado de tiempo sin daños.
Trabaja sin preocupaciones gracias al diseño avanzado que te ofrece la marca alemana. La mayoría de las bombas de lavado a presión con todos los pistones de cerámica se dañan rápidamente cuando se usan sin agua o se dejan en vacío por mucho tiempo.

La bomba Kränzle puede funcionar sin agua durante horas sin daños, evitando averías costosas, causadas por errores tontos. Las bombas Kränzle funcionan en seco utilizando anillos de respaldo de molibdeno combinados con émbolos de acero inoxidable revestidos de cerámica para proporcionar una transferencia de calor superior desde el cabezal de la bomba al baño de aceite. Diseñadas para condiciones de trabajo difíciles y con pocas piezas móviles, las bombas Kränzle requieren un mantenimiento mínimo y son fáciles de reparar. No se necesitan herramientas especiales.

Diseño avanzado de bomba:

1. Sistema de accionamiento eficiente
2. Los émbolos recubiertos con cerámica Stell inoxidable brindan una capacidad de derivación extendida, seca y prolongada
3. El sistema de retorno de fugas alarga la vida útil de la bomba
4. Control de presión ajustable

Limpieza con agua a alta presión con la hidrolavadora Kranzle.

Somos distribuidores de kranzle España. Marca de frabricación alemana, con cabezales de latón y muy compactas.

La empresa Kränzle fue fundada por Josef Kränzle en el año 1974. Desde el principio, siempre se ha dado mucha importancia a obtener un alto nivel de calidad en sus productos que le ha permitido alcanzar una posición líder en el mercado.

Para Kränzle es un orgullo producir las mejores hidrolimpiadoras de alta presión a nivel mundial. Los continuos desarrollos, las numerosas patentes y una meditada selección de modelos ponen de manifiesto la fuerza innovadora de esta empresa. Las dos fábricas de Illertissen/Baviera comprenden una área de 54.000 m², de los cuales 30.000 m² corresponden al área de producción.

El almacén de estanterías en Illertissen asumirá en el año 2012/13 gradualmente la función central en la logística de Kränzle. De este modo se juntan la producción y la logística en un mismo emplazamiento. Con una capacidad total para 6.500 paletas, el almacén es un factor clave para poder garantizar los plazos de entrega en toda Europa.

Hidrolimpiadora Kranzle precios.

Comprar una máquina Kränzle es sinónimo de comprar una máquina de gran calidad, desarrollada para trabajar durante horas, ideal para profesionales que quieren un producto de calidad con la máxima fiabilidad. Atentos a los siguientes modelos y su relación calidad precio. Modelos Kranzle principales.

11 Ventajas que Presentan las Hidrolimpiadoras de Alta Presión Kränzle

Más

KRANZLE, Maquinaria de Limpieza Profesional 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Kranzle Equipos...

Hidrolimpiadoras Kranzle compactas, fabricadas y diseñadas para trabajar en lugares de dificil acceso o pequeños habitaculos donde el espacio es una cuestión vital, pero eso si siguiendo la filosofía que Kranzle viene siguiendo desde sus inicios, manteniendo la máxima calidad.

Equipos construidos con cabezales de latón que te van a permitir trabajar jornadas laborales completas ya que éste material asegura la mejor refrigeración.

Equipos con una construcción compacta y portátil, manejables y con un tamaño muy reducido. con motores monofásicos de cuatro polos de desarrollo lento.

Pequeñas máquinas
Pequeñas y potentes máquinas Kranzle con un bastidor apropiado para todo tipo de terrenos, enrollador de manguera, varios tipos de lanza y total calidad de fabricación.
Kranzle serie K 2000
La serie K 2000 de Kranzle está diseñada para trabajos largos y prolongados, con pistones cerámicos y cabezales de latón. Fabricadas con bastidores monobloque, muy estables y robustos.
Kranzle Serie Profi
Uso intensivo La serie Profi, al igual que la serie K 2000, representa el desarrollo ulterior consecuente de la probada y exitosa serie T de Kränzle. Los modelos "Profi" destacan por su diseño dinámico y su gran rendimiento. Así, por ejemplo, incorpora un motor y una cárter sobredimensionado, concebido para el uso industrial continuo y que aumenta considerablemente la longevidad de los equipos.
Kranzle Serie Quadro
Maquinas profesionales con enrollador de manguera incorporado para facilitar el trabajo al recoger la manguera, además alarga significativamente la vida de las mangueras. Con desconexión del motor automático y un robusto chasis que hace la máquina muy manejable.

Subir