Desbroce profesional.

Filtros activos


Desbrozadoras y Motoguadañas Stihl.

Desbrozar con una máquina Stihl se convierte en un trabajo más agradable. Esto es así porque estas máquinas son capaces de garantizar durante largos periodos de tiempo la máxima eficacia y fiabilidad. Rendimientos de trabajo que hacen más productivo tu tiempo y la falta de problemas mecánicos que evitan paradas innecesarias.

Para nosotros, en nuestra empresa hemos pensado que lo mejor que podemos ofrecer a nuestros clientes son las máquinas que se producen de la mano de los mejores fabricantes del mundo y si hechas un vistazo, verás que las primeras marcas son nuestra seña de identidad.

Existen varios tipos de trabajo de desbroce, desde los trabajos de perfilado del césped con pequeñas máquinas moto guadañas Stihl o también llamados corta bordes, hasta máquinas forestales capaces de trabajar en monte abierto donde la maleza es más densa y con mayor fortaleza.

Nosotros, para intentar hacer más intuitiva la búsqueda en nuestra plataforma vamos a dividir el catálogo de desbrozadoras Stihl en tres grupos donde agruparemos por un lado los pequeños equipos, tanto eléctricos como corta bordes, por otro lado, vamos a hacer una división en la que se van a presentar maquinaria con la que los usuarios particulares se van a sentir muy identificados sobre todo por el rango de precios. Por último, tendremos la sección más profesional, con máquinas desbrozadoras Stihl profesionales para los trabajos más duros.

Cortabordes y motoguadañas Stihl (Gama FSE-FSA-FS)

Las pequeñas desbrozadoras Stihl de gasolina son fundamentales para que el jardín luzca en perfectas condiciones, el trabajo de rebordeo y el mantenimiento de pequeñas parcelas o de las viviendas con pequeños terrenos se vuelve mucho más fácil de ejecutar con éstas pequeñas desbrozadoras Stihl.

En esta sección vamos a incluir también las desbrozadoras con alimentación por batería que de momento consideraremos que están fabricadas para pequeñas parcelas aunque seguro que esto va a ir cambiando con el paso del tiempo.

Desbrozadoras Stihl gama Media (Gama FS-FR)

Lo que nosotros consideramos Desbrozadoras Stihl de gama media tal y como hemos comentado antes, son las máquinas que aconsejamos para usos esporádicos, ideales para el mantenimiento de pequeños latifundios y pequeñas parcelas, normalmente dedicadas al uso recreativo o para producciones de producción propia.

Desbrozadoras Forestales Stihl (Gama FS)

Las Desbrozadoras Forestales Stihl son una seña de identidad para la marca alemana. Una sección muy importante ya que la dedicación de Stihl con los usuarios profesionales es bien conocida por todos.

Estas Desbrozadoras Stihl se han pensado para trabajos diarios de personas que se dedican al desbroce profesional.

Accesorios para Desbrozadoras Stihl

Descubre toda la gama de accesorios para equipar tu desbrozadora Stihl con accesorios originales que te garantizarán la máxima calidad y rendimiento.

Encuentra aquí un poco de todo, cabezales de hilo de nailon, consumibles como hilo de nailon o discos de acero homologados Stihl de todo tipo, tanto picadores como de tres puntas o multidisco

Repuestos para desbrozadoras Stihl

Los repuestos Stihl Originales son uno de nuestros puntos más fuertes, tenemos una muy buena cantidad de repuestos siempre disponibles en nuestro almacén que hacen de nuestro proceso de compra una experiencia para el cliente en la que será atendido en tiempos mínimos.

Hay que entender que la dependencia de recibir material por parte del proveedor es un punto vital para poder servir productos con tiempos mínimos de espera. Es por esto que apelamos al cliente a tener paciencia en el caso de que el artículo que busca no esté disponible por alguna causa.

En definitiva, para nosotros es muy importante que el cliente se sienta atendido en todo momento y trabajamos cada día para que esto sea así.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info