Stihl Jardinería

Filtros activos


El jardín de Stihl, el pasatiempo perfecto.

Tenemos una buena cantidad de clientes en nuestra tienda a los que les encanta mantener el jardín perfecto, bien para lucirlo más bonito o bien por limpieza, pero lo cierto es que para que esto pueda pasar, la herramienta necesaria siempre recomendamos que sea de primeras marcas.

Stihl, como no podía ser de otra manera dispone de un buen número de herramientas para que el jardín luzca perfecto. Las máquinas Stihl para el jardín son el aliado que necesitas.

Existen diferentes herramientas Stihl para el mantenimiento del jardín, y en esta sección vamos a desglosarlas para que las encuentres con las mejores condiciones de venta y postventa.

Cortacéspedes Stihl (Gamas RM – RME – RMA)

Aquí vas a encontrar toda la gama de segadoras de césped Stihl de la que dispone la marca alemana, por ejemplo, las pequeñas máquinas cortacésped con motor de gasolina Stihl o pequeñas segadoras eléctricas Stihl tanto de cable como los cortacéspedes Stihl de batería.

En resumen, para que el césped esté perfecto, Stihl te ofrece la posibilidad de añadir a tu herramienta el cortacésped adecuado para todas las dimensiones de superficie.

Descubre también los cortacésped Stihl Mulching, con gran capacidad de trabajo y, gracias a sistemas exclusivos, con terminaciones inmejorables.

  • Cortacésped Stihl de gasolina
  • Cortacésped Stihl Mulching
  • Cortacésped Stihl eléctrico
  • Cortacésped Stihl de batería

Regeneradores de césped Stihl (Gama RLA – RL – RLE)

Si queremos que el césped esté vistoso, será necesario cuidarlo y para hacer los trabajos de aclarado y aireado del césped, Stihl nos propone su variedad de regeneradores Stihl con la que podrás trabajar en jardines de diferentes dimensiones según el modelo a elegir.

Aquí te vas a encontrar principalmente con dos tipos de escarificadores Stihl, los que tienen motor eléctrico y los escarificadores Stihl con motor de gasolina, más potentes y por lo tanto con mayor capacidad de trabajo.

Robot cortacésped IMOW® (Gama RMI)

Con tres modelos en la actualidad, las segadoras tipo robots Stihl cubre prácticamente todo tipo de superficies de trabajo, desde pequeños jardines donde queremos despreocuparnos hasta grandes superficies superiores a los 5000 metros cuadrados donde el trabajo de mantenimiento del césped es mucho más trabajoso y lleva más tiempo.

Además, con los Robots cortacésped Imow de Stihl no vas a dejar de sorprenderte, ya que están llenos de tecnologías y de conectividad para que la instalación, el manejo y el mantenimiento y el uso diario sea más intuitivo y sencillo.

Los cortacéspedes Stihl Imow disponen de una aplicación para IOS y Android totalmente gratuita donde podrás manejar gran cantidad de parámetros, como por ejemplo, las horas de trabajo, la programación de trabajo, programar situaciones ideales de trabajo según las condiciones meteorológicas.

Las condiciones meteorológicas no serán un problema, los diferentes sensores tales como el de lluvia o viento pueden determinar la forma de uso, incluso haciendo el trabajo no realizado durante las inclemencias meteorológicas justo después de que pasen.

Biotrituradoras Stihl (Gamas GH – GHE)

Las Biotrituradoras Stihl son otro aliado perfecto para llevar a cabo los trabajos del mantenimiento del jardín. Si lo que queremos es aprovechar los restos de poda que surgen de cada año, las trituradoras de ramas Stihl son una muy buena opción.

Como en cada subcategoría, tenemos tanto biotrituradoras con motor eléctrico Stihl (Gama GHE) como Biotrituradoras Stihl con motor de gasolina (Gama GH).

Tractores Cortacésped Stihl (Gama RT)

Los tractores Stihl forman parte de un catálogo que quiere cercar al cliente para que todas sus herramientas tengan los mismos colores. Como le pasa a otras marcas, los tractores cortacésped que Stihl nos propone cubre la mayoría de las superficies de trabajo de los jardines que los usuarios particulares tienen. Pero incluso los usuarios profesionales pueden tener sin problemas un tractor Stihl.

Descubre todos los modelos, como pueden ser los pequeños rider hasta los más potentes y con mayor capacidad de corte y motores más potentes.

Complementos Stihl para el jardín

La gama de accesorios Stihl, complementos y consumibles que Stihl utiliza en el jardín es bastante extensa, tenemos todo tipo de ropa, tijeras de poda, o combustibles preparados para funcionar con la máxima calidad.

Disfruta de todo lo que te propone para completar tu maquinaria Stihl. Encuentra aquí toda la gama de productos.

Repuestos Stihl para maquinaria de Jardinería.

Como es ya bien conocido, para nosotros es muy importante tanto la venta como el servicio postventa Stihl. Disponemos de gran cantidad de repuestos Originales Stihl con los que podrás tener la seguridad de montar piezas de la máxima calidad.

  • Repuestos Stihl para cortacésped.
  • Repuestos Stihl para Biotrituradoras
  • Repuestos Imow Stihl
  • Repuestos para Regeneradores de césped Stihl
  • Repuestos Stihl para tractores cortacésped.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info