• Precio rebajado
Pareja de lastres 15 Kilos ruedas de 10" Pasquali

Pareja de lastres 15 Kilos ruedas de 10" Pasquali

92248715
562,65 € 605,00 € -7%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Contrapesos para ruedas de motocultor, 15 kilos.

Lastrar el motocultor para realizar labores pesadas es necesario en muchos casos ya que de lo contrario las ruedas tienden a patinar.

El accesorio para motocultor original te asegura un acabado perfecto con un precio muy competitivo.

Válidos para ruedas neumáticas Pasquali 5.0-10".

El precio incluye dos contrapesos (Uno para cada rueda)

Pesos de las ruedas

render-picture?itemId=556593f1fd6088aa49

Los pesos , que se fijan a las llantas de las ruedas, se utilizan para añadir peso a la máquina y por lo tanto proporcionar una mayor tracción y mejorar los niveles de rendimiento y seguridad . 
Se recomiendan durante el arado y surcos o en pequeñas pendientes.
Disponible con un peso de 15 kg cada uno (para ruedas de 10")

Tractores PASQUALI

Los tractores Pasquali eternamente conocido y reconocido por sus acabados y terminación son ahora una de nuestras representadas.

Gran gama de Tractores Fruteros de todo tipo capaces de trabajar tanto hacia delante como hacia detrás, pudiendo incluso elegir entre diversos modelos de tractores Reversibles con los que trabajarás mucho más cómodo haciendo según que trabajos.

Descubre también la estupenda gama ERA que ofrece Pasquali con ruedas asimetricas y motorizaciones de refrigeración liquida.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info