Trituradora Yamaha GTS-600MX

Bio-Trituradora Yamaha GTS-600MX

GTS-600MX
1.670,00 €
Impuestos incluidos

Trituradora de ramas de Gasolina.

Las Bio-Trituradoras de ramas Yamaha están fabricadas para hacer el trabajo más fácil. La manera en la que trabajan las cuchillas, ayudan a obtener una alimentación sin esfuerzos.

Motor monofásico, cinco caballos y medio de potencia y hasta 50 mm de capacidad de corte para que puedas aprovechar cada una de las ramas de tu jardín.

Envío Gratis

Disfruta el mejor sistema de trituración de ramas.

Máquina trituradora Yamaha GTS-600MX de ramas que lo trituran todo, desde troncos de gran tamaño, arbustos, ramas, hojas de palmera sin importar el estado, tritura ramas verdes o secas.

Sistema de tambor que ayuda a auto-alimentar las ramas sin tener que empujar los restos hacia el interior de la tolva.

Conducto de salida de los restos triturados ajustable +- 40º - 60º. Posee un perfecto equilibro de peso y ruedas de serie para transportar la máquina fácilmente.

Datos técnicos:

Tipo de motor: Yamaha MX-175 – Gasolina.
Potencia Nominal: 5.5 Hp/3600 rpm
Depósito de combustible: 3.9 lts
Diámetro de corte Máximo: 50 mm
Rendimiento de trabajo max.: 3 m3/h (Según el tipo de ramas.
Entrada de la tolva: 290 x 250 mm
Ruedas: 200 mm
Peso (en seco): 65 Kg

Fabricante mundial de maquinaria y vehículos.

Yamaha Motor Company es un fabricante mundial de una amplia gama de productos a motor, motocicletas, Karts de carreras, Generadores, Motores fueraborda y Quitanieves.

La experiencia y los conocimientos adquiridos a partir de la investigación en estos campos se aplica al desarrollo de los productos de las distintas gamas. Esto permite a Yamaha ofrecer a sus clientes de todo el mundo productos con la más alta tecnología.

Las líneas de producción de Yamaha se gestionan bajo un estricto control de calidad para asegurarnos de que todos los productos que se fabrican cumplen con todos los estándares de calidad. Además, los componentes de los motores multifunción de las serie MZ y MX de Yamaha se fabrican según las especificaciones elegidas para una calidad y un rendimiento máximos. Esto garantiza que todos los motores que se fabrican sean de la más alta calidad y que tengan un rendimiento acorde a las especificaciones.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info