SOMOS LIDERES EN EL MERCADO DE DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA FORESTAL, INDUSTRIAL Y AGRÍCOLA Y QUEREMOS SER TU DISTRIBUIDOR DE CONFIANZA.

                                                                               

1. ¿Qué te Ofrecemos en  Agroarenas?

En Agroarenas creemos que nuestro cliente se merece disfrutar del producto elegido. Por eso nuestro trabajo no acaba en la venta. Todas nuestras máquinas necesitan un servicio postventa, que no tiene que suponer un problema para ti. Somos especialistas y te ayudaremos a la puesta en marcha de tu máquina, explicación de su funcionamiento, mantenimiento y solución de eventuales problemas.

2. Garantía y Seguridad

Calidad garantizada. Nuestros productos están fabricados para durar más. Te ofrecemos dos años de garantía para todos nuestros productos (para uso no profesional). Disfruta de la seguridad de contar con marcas contrastadas, con un gran equipo detrás, que siempre pone a tu disposición productos fiables y respetuosos con el medio ambiente, que nunca te fallarán. Siempre podrás contar con el consejo y respuesta de nuestros profesionales.

3. Atención Personalizada

Cada cliente es especial y en Agroarenas lo sabemos. Dentro de la completa gama de productos que te ofrecemos seguro que existe el modelo ideal para ti. No obstante, si no encuentra lo que está buscando, trabajamos todas las primeras marcas y tan solo tiene que pedirnos presupuesto llamando por teléfono o dejándonos un mensaje en la sección CONTACTO.

4. Cerca de ti

Te ofrecemos todo nuestro amplio catálogo en nuestro escaparate virtual. En nuestra tienda online encontrarás y podrás comprar todas las máquinas que necesites. Nosotros realizaremos el montaje y puesta en marcha de tu máquina, comprobamos el funcionamiento y te la entregaremos sin ningún coste añadido.

5. Precios Claros.

En Agroarenas queremos que tengas muy claro lo que pagas por tu compra. Por eso todos nuestros precios llevan incluido el IVA. Además, te indicamos siempre los gastos de envío asociados al producto, o bien si están incluidos dentro del PVP.

6. Te asesoramos en Tu Compra.

Encontrarás una descripción amplia y detallada de las prestaciones y características de cada artículo. Te orientamos sobre los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de decidir la compra de un determinado producto. 

7. Comprar en Agroarenas.com es Seguro

    - Por que sus datos bancarios los gestiona solamente la entidad bancaria.

     - Por que los datos de su cuenta con nosotros están cifrados con Secured by RapidSSL.

     - Utilizamos medios de pago seguros como Paypal o transferencia bancaria.

     - Por que respetamos la ley de garantías estríctamente.

     - Trabajamos con las mejores marcas del sector.

     - Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial.

     - Por que su satisfación es nuestra prioridad.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info