Yamaha MZi2000 ⇒ Generador Inverter
Yamaha MZi2000 ⇒ Generador Inverter
Yamaha MZi2000 ⇒ Generador Inverter
Yamaha MZi2000 ⇒ Generador Inverter
Yamaha MZi2000 ⇒ Generador Inverter
Yamaha MZi2000 ⇒ Generador Inverter

Yamaha MZi2000 ⇒ Generador Inverter

MZi-2000
1.105,00 €
Impuestos incluidos

Grupo eléctrico inverter de gasolina.

El fabricante Japonés ha puesto toda la carne en el asador a la hora de fabricar éste grupo eléctrico capaz de ofrecerte 2000 W de potencia 100% estable. Podemos garantizarte el menor nivel de ruido para poder hacerle funcionar en cualquier aparato electrónico.

Te enviamos el generador con un litro de aceite para que se lo pongas antes de arrancarlo.

Envío Gratis

Más sobre éste producto:

Si busca un generador insonorizado, fiable y manejable, Yamaha es su elección de calidad.

Reducido nivel sonoro:

Todos los generadores insonorizados tienen un nivel sonoro muy bajo y ninguno excede los 70 dB, gracias a su diseño interior e insonorización.

Control de consumo:

Regula el régimen del motor en función a la carga eléctrica para reducir el consumo de combustible y nivel sonoro. Este sistema permite reducir el consumo entre un 10 y un 15%.

Tecnología invertir de “Onda sinusoidal”

Gracias al sistema inversor que posee el alternador, se genera una onda sinusoidal de gran calidad que permitirá utilizar el generador con cualquier equipo que requiera precisión, como ordenadores, televisores, microondas, o equipos electrónicos de cualquier tipo.

Disyuntor electrónico:

Corta automáticamente la corriente cuando la tensión de salida sobrepasa la capacidad máxima designada.

Salida DC

Posibilidad de salida de corriente continua para cargar baterías.

El Yamaha Mzi2000, con su sistema inverter, reduce el ruido prácticamente al completo, por lo que la estabilidad de voltaje está dentro de ± 1% y la estabilidad de frecuencia es de ± 0.1 HZ. Su onda sinusoidal pura es tan limpia o más limpia que la potencia comercial, lo que mejora la eficiencia y la versatilidad de sus equipos electrónicos y accesorios en comparación con otras fuentes de alimentación portátiles. El Generador MZi2000 es liviano, potente, limpio y silencioso. Una máquina de gran potencia y alcance.

¿Qué es un sistema inverter? 
Un sistema de inverter estabiliza la cantidad de voltaje y frecuencia producida por un alternador accionado por un motor de gasolina mediante el suministro de electricidad de "onda sinusoidal", con una tasa de distorsión de menos del 3%. Es por eso que los generadores inverter Yamaha son la fuente de alimentación ideal cuando se utilizan equipos de precisión o dispositivos eléctricos controlados por microprocesadores.

Más control, energía limpia
El sistema inverter de Yamaha produce corriente alterna dentro de un proceso de circuito eléctrico controlado, conocido como PWM (Pulse Width Modulation). Como resultado, las fluctuaciones en la velocidad del motor no afectan el voltaje o la frecuencia de la salida eléctrica mientras que al mismo tiempo reducen las emisiones de salida.

Sistema de alternador multipolar
La adopción de un alternador multipolar permite la generación de corriente de corriente alterna trifásica más eficiente y de alta frecuencia que el inversor que convierte en monofásico. Los alternadores de alta eficiencia en un convertidor Yamaha logran una unidad generadora mucho más liviana y compacta que los alternadores de tipo rotor convencionales de 2 polos.

La función inteligente del acelerador Smart Throttle
Yamaha ajusta automáticamente la velocidad del motor para que coincida con la carga de energía de forma precisa. esto significa motores mucho más silenciosos y eficientes que funcionan y duran más.

Sistema antiruido inigualable
La característica del sistema antiruido de Yamaha, un sistema de reducción de sonido diseñado acústicamente, utiliza diversos materiales de absorción acústica, fundas moldeadas, silenciador de admisión, aislamiento de fibra de vidrio, además de silenciadores y ventiladores de nuevo diseño para proporcionar un funcionamiento prácticamente silencioso y mantener un rendimiento de la más alta calidad.

Silenciador silencioso y sistema de parada por bajo nivel de aceite.
En el corazón de cada generador se encuentra un potente motor Yamaha que ofrece un rendimiento potente y constante, tan silencioso que olvidará su funcionamiento. Cada generador incluye un supresor de chispas aprobado y un sistema de apagado de aceite bajo para una larga vida y una mayor tranquilidad.

Datos técnicos:

Modelo: MZi2000
Modelo del motor: MZ-80
Cilindrada: 79 cc
Depósito de combustible: 4 lts
Autonomía a carga completa: 4 Horas
Autonomía a ½ carga: 6,8 horas
Tipo de arranque: Manual.
Sistema estarter: Manual.
Nivel sonoro (A) a 7 mts. (Con carga máxima: 51-59 dB
Nivel Sonoro, Según Directiva 2000/14/CE: 91 Lwa
Regulación de Voltaje: Inverter.
Salida constante monofásica: 1600 VA
Salida máxima monofásica: 2000 VA
Peso (En Seco): 22 Kg

Nota informativa:

Cable para uso Paralelo:

El modelo EF2000IS, permite el trabajo en paralelo, siempre y cuando sea con el mismo modelo se podría sincronizar ambos generadores para sumar potencias.

Generadores Yamaha En Paralelo.

Fabricante mundial de maquinaria y vehículos.

Yamaha Motor Company es un fabricante mundial de una amplia gama de productos a motor, motocicletas, Karts de carreras, Generadores, Motores fueraborda y Quitanieves.

La experiencia y los conocimientos adquiridos a partir de la investigación en estos campos se aplica al desarrollo de los productos de las distintas gamas. Esto permite a Yamaha ofrecer a sus clientes de todo el mundo productos con la más alta tecnología.

Las líneas de producción de Yamaha se gestionan bajo un estricto control de calidad para asegurarnos de que todos los productos que se fabrican cumplen con todos los estándares de calidad. Además, los componentes de los motores multifunción de las serie MZ y MX de Yamaha se fabrican según las especificaciones elegidas para una calidad y un rendimiento máximos. Esto garantiza que todos los motores que se fabrican sean de la más alta calidad y que tengan un rendimiento acorde a las especificaciones.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info