• Nuevo

Yamaha MZG 6000 - Generador eléctrico.

VLMZG-6000
1.750,00 €
Impuestos incluidos

Potente generador equipado yamaha con salida monofásica.

Grupo electrógeno de corriente eléctrica Yamaha, con doble salida monofásica y gran capacidad de trabajo gracias a su gran potencia de hasta 5000 W.

Equipado con depósito de gran capacidad, el grupo eléctrico Yamaha MZG 6000 es capaz de trabajar hasta nueve horas y media sin necesidad de recargar gasolina.

Descubre toda la gama y compra el grupo que más se adapte a tus necesidades.

Envío Gratis

Seleccione el tipo
  • Arranque manual
  • Arranque eléctrico

Datos técnicos:

Modelo: Motor Yamaha MZ-360

Potencia: 12 PS / 4.000 rpm

Tipo Arranque: Manual

Depósito combustible: 25 Lts

Indicador combustible: Incluido

ALTERNADOR

Corriente Monofásica: 220 V – 50 Hz

Salida constante monofásica: 5.000 W

Salida máxima monofásica: 5.500 W

Regulación: Voltaje AVR

Autonomía a 1/2 carga: 9.5 horas

Autonomía a carga Max.: 8.5 horas

COMPONENTES Y ACCESORIOS

Salidas: Schucko 2

Voltímetro: Digital

Disyuntor térmico: Incluido

Sensor aceite: Incluido

Kit Ruedas y manillar: Incluido

DIMENSIONES

Peso: 85 Kg

NIVEL SONORO

Nivel Sonoro: < 75 dB

Fabricante mundial de maquinaria y vehículos.

Yamaha Motor Company es un fabricante mundial de una amplia gama de productos a motor, motocicletas, Karts de carreras, Generadores, Motores fueraborda y Quitanieves.

La experiencia y los conocimientos adquiridos a partir de la investigación en estos campos se aplica al desarrollo de los productos de las distintas gamas. Esto permite a Yamaha ofrecer a sus clientes de todo el mundo productos con la más alta tecnología.

Las líneas de producción de Yamaha se gestionan bajo un estricto control de calidad para asegurarnos de que todos los productos que se fabrican cumplen con todos los estándares de calidad. Además, los componentes de los motores multifunción de las serie MZ y MX de Yamaha se fabrican según las especificaciones elegidas para una calidad y un rendimiento máximos. Esto garantiza que todos los motores que se fabrican sean de la más alta calidad y que tengan un rendimiento acorde a las especificaciones.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info