Motoazada Honda FJ 500 DLX
Motoazada Honda FJ 500 DLX
Honda FJ500 con rueda delantera
  • Precio rebajado
Motoazada Honda FJ 500 DLX
Motoazada Honda FJ 500 DLX
Honda FJ500 con rueda delantera

Motoazada Honda FJ 500 DLX

01004451FR
1.229,10 € 1.446,00 € -15%
Impuestos incluidos

Motoazada Honda FJ 500 DLX

Nuevo modelo con dos velocidades y marcha atrás. Motoazada Honda FJ 500 DLX de dos velocidades hacia delante y una atrás, con motor GX160 de 5.5 cv, ergonómica y robusta.

Enviamos con la máquina el aceite necesario para ponérselo al motor.

Recibe la máquina montada y lista para funcionar.


Trabaja sin esfuerzos innecesarios.

La motoazada Honda FJ500 DLX es ideal para todo tipo de trabajo en la huerta. Segura, cómoda y robusta, con motor Honda GX160 de 5.5 cv, dos velocidades de trabajo y múltiples accesorios disponibles., está concebida para trabajos profesionales. Permite adaptar la velocidad de trabajo a las condiciones del terreno y al tipo de accesorio que lleve acoplado. La marcha atrás facilita las maniobras.

Principales características

- Manillar ergonómico, ajustable en altura y con desplazamiento lateral. Así, en los trabajos de fresado deja un trabajo perfecto sin pisar la superficie.

- Embrague de seguridad, que detiene la máquina para evitar accidentes.

- Potente motor Honda GX160, concebido para trabajos profesionales.

- Cambio de marchas, con palanca de seguridad.

- 2 velocidades adelante y 1 atrás.

Datos técnicos de la Motoazada Honda FJ 500 DLX:

Motor: GX 160
Cilindrada: 163 c.c.
Arranque: Manual
Depósito de carburante: 2,6 l
Autonomía: 2,2 h

Transmisión y bastidor
Embrague: Correa
Transmisión: Cadena
Velocidades: 2v/1v
Desbloqueo ruedas: No
Manillar ajustable en altura: Si
Manillar ajustable lateralmente: Si

Sistema de corte
Dispositivo de seguridad: Embrague
Ancho de trabajo: 92 cm

Equipamiento
Contrapeso frontal: Opcional
Contrapesos ruedas: Opcional
Fresas: Sí - 6 coronas + disco
Rueda de transporte: Opcional
Ruedas neumáticas: Opcional

Dimensiones
Altura: 97 cm
Anchura: 65 cm
Longitud: 140 cm
Peso (en seco): 47 Kg

 

HONDA POWER EQUIPAMENT.

Marca de referencia en el mercado de la jardinería profesional.

Siempre te vamos a considerar nuestro mejor aliado, tratamos a cada uno de nuestros clientes como el mejor y tenemos representadas las mejores marcas con los precios más competitivos posible, Honda para nosotros nos ofrece la posibilidad de ofrecerte gran calidad con el precio justo.

Honda, como fabricante de maquinaria de jardinería como todo el mundo sabe solo apuesta por la calidad y aunque ésto tiene que perjudicar un poco a los precios, Honda no lo duda y ofrece en todo su catálogo de productos motores de fabricación propia.

Trabajamos desde hace años con los mejores fabricantes de pequeña maquinaria y como no podía ser de otra manera, Honda para nosotros es uno de los mejores proveedores que tenemos en nuestro catálogo, con mas de 200 referencias de maquinaria disponibles las 24 horas al día con precios competitivos y un servicio postventa inmejorable.

Vender maquinaria Honda nos hace tener la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes la mayor marca de maquinaria del sector. Dentro de la marca, Honda como todo el mundo sabe, ofrece sus productos en tres sectores muy diferenciados. Por un lado nos ofrece Honda Coches, que es una referencia a nivel mundial y una de las principales marcas por ventas.Otra de las referencias sin duda a nivel mundial son las motos Honda, que como todo el mundo sabe, han sido campeones del mundo de motociclismo en numerosas ocasiones.

Para nosotros, nuestro sector es otra de las referencias según la máquina, por ejemplo, las motoazadas Honda se puede decir que ni siquiera tienen competencia, con modelos como la motoazada Honda F 220 o la Honda F 560 no puedes fallar nunca. Otra de las secciones estrella de la marca Honda en su sección agrícola y jardín, son los cortacésped que ofrece de todas las gamas, desde la gama Izy de cortacéspedes autopropulsados más básica a la gama HRH profesional para uso profesional.

Desde luego, en Honda tienen claro que ofrecer una gran calidad en sus productos es su máxima y por ello decidieron fabricar todos sus motores de 4 tiempos para que el uso en general y el arranque en particular se pueda realizar por cualquier persona, ya sea hombre o mujer, vas a poder disfrutar sin esfuerzos de toda la gama.

La maquinaria que nuestra representada marca Honda es sin duda nuestra mejor baza cuando trabajamos.

Motoazadas con diferentes chasis y diferentes equipaciones interiores que te permitirán, desde mantener un pequeño huerto hurbano, hasta grandes extensiones, las motoazadas que Honda te ofrece vienen desarrolladas desde hace más de 40 años y son el producto estrella de su catálogo.

Los Cortacéspedes que nos propone la marca japonesa son, posiblemente la mejor gama del mercado. Pueden ofrecer a sus clientes máquinas para todo tipo de extensiones. En éste caso hay que resaltar la gama Honda HRH con motor GXV 160, con chasis de aluminio y transmisión hidrostática pensada para trabajar durante miles de horas. El sistema Roto-Stop que Honda lleva montado es, sin duda toda una evolución que te permite trabajar sin parar el motor desde el inicio al fin de cada sesión de trabajo.

desbrozadoras de ruedas, desbrozadoras, cortabordes, biotrituradoras, bombas de agua, tractores cortacésped, generadores eléctricos.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info