Motobomba flotante WP-150 HT

Motobomba flotante WP-150 HT

WP-150 HT
2.965,00 €
Impuestos incluidos

Motobomba flotante con motor Kawasaki.

Una motobomba flotante, o también llamada "motobomba rana" es la máquina ideal para para trabajos de evacuación rápida de agua como pueden ser intervenciones de bomberos profesionales en pequeñas inundaciones de garajes.

Los equipos de evacuación en intervenciones especiales como puede ser ésta bomba de agua flotante son máquinas que evitan todos los problemas con la aspiración del fondo con lodos ya que, las aspiración del agua es superficial.

Las aspiración, al ser una motobomba con flotador autoaspirante y tener la bomba sumergida en el agua es inmediata y no te generará ningún problema.

Este producto se pide al fabricante directamente cuando el cliente lo pide y por lo tanto, el plazo de entrega puede variar en cada caso.

Envío Gratis

Datos técnicos:

Motor: Kawasaki Fj-180 (6 HP)
Conexiones: 2,5"
Altura Máxima: 25 m.
Aspiración Máxima: 25 m.
Aspiración Mínima: 2 cm.
Caudal Máximo: 1.180 l / min.
Tiempo de cebado: 2 seg.

Es importante utilizar los flotadores que suministramos adicionálmente para mantener la manguera de evacuación a flote y evitar que al mantenerse llena pueda volcar el motor.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info