• Precio rebajado
Casco Protos Integral Arborist (NARANJA - AMARILLO)

Casco Protos Integral Arborist

2050001062
221,00 € 260,00 € -15%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

El casco de seguridad más avanzado del mercado.

Si realizas trabajos de poda de altura o arborismo posiblemente una de tus preocupaciones sea la seguridad. Desde Pfanner se ha desarrollado la mejor equipación, pensada para mantener la máxima seguridad sin restar comodidad.

El Casco PROTOS Arborist está especialmente diseñado para proteger la cabeza y los oídos.

Disponibilidad según color

Envío Gratis

Elige el color

Patentes y normativas:

EP Nr. 2 498 636 
EU design no. 1731167 
diseño suizo no. 137 620 
US pat. no. D677,006 
Patente EP No. 2 498 635 
Patente EP No. 2 506 731 
Patente de EE.UU. núm. 8,806,667 de 
diseño EP no. 1 974 528 
EP diseño no. 2012 101 489

Protos® Integral.

Los cascos de protección que nuestra excelente marca Pfanner presenta para la cabeza son una muestra mas de innovación y excelente diseño. Pero un casco Protos no destaca únicamente por el diseño, sino que cuenta con diferentes patentes internacionales y que serán imprescindibles en el futuro del trabajo, tanto forestal como industrial.

Todas las piezas están fabricadas en Europa, con fábricas en Austria, Suiza y Alemania, dándole el toque final de montaje en Hohenems.

Las principales características de este casco son:

Excelente campo de visión.

Protección del cuello como ningún otro, salvaguardando la parte posterior de la cabeza de golpes y de caídas.

Visibilidad superior al de cualquier otro: la alternativa en 2 colores ofrece hasta un 35% más de superficie visible, ,lo que significa que al operario se le ve mejor lo cual ofrece una gran ventaja incluso en situaciones adversas como puede ser entre forraje, en el bosque, con luz cegadora, etc.

Protege tu columna en caso de impacto gracias a las almohadillas antichoque y a los 3 puntos de sujeción del armazón interior.

Ajuste a la cabeza patentado: este casco puede ser ajustado tan solo una vez y después ponerlo y quitarlo sin necesidad de un nuevo ajuste.

La forma y la estructura del casco le permite al operario mantener perfectamente aireada la cabeza,  y la tecnología Klima-Air le permite dispersar el sudor como ningún otro casco.

Nuestra representada marca Pfanner es posiblemente el mejor fabricante de ropa de seguridad anticorte del mundo y nosotros se lo ofrecemos a nuestros clientes con las mejores promociones.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info