Robot Honda Míímo  HRM 520
Robot Honda Míímo  HRM 520
Robot Honda Míímo  HRM 520
Robot Honda Míímo  HRM 520
Robot Honda Míímo  HRM 520
Robot Honda Míímo  HRM 520
Robot Honda Míímo  HRM 520
Robot Honda Míímo  HRM 520
Robot Honda Míímo  HRM 520
Robot Honda Míímo  HRM 520
Robot Honda Míímo  HRM 520
Robot Honda Míímo  HRM 520
Robot Honda Míímo  HRM 520
Robot Honda Míímo  HRM 520
Robot Honda Míímo  HRM 520
Robot Honda Míímo  HRM 520

Robot Honda Míímo HRM 520

11000203

Robot Honda HRM 520.

Honda Míímo realiza el trabajo prácticamente solo. Te permitirá disfrutar al máximo de tu tiempo ya que una vez puesto en marcha no necesita tu ayuda.

Funciona con un sistema de corte continuo, cortanto sólo entre 2-3 mm en cada pasada.

Datos técnicos:

Tipo de motor: Eléctrico (Batería)
RPM (revoluciones del motor): 2.200
Batería: Li-ion 22.2 V / 3600 mAh - Las baterías de ión-litio permiten mantener el rendimiento temporada tras temporada,
además de una significativa reducción del coste de servicio, mayor fiabilidad y una vida útil más larga que las de
níquel-metal (NiMH).
Dispositivo de seguridad: Sensores
Ruedas neumáticas: Estándar goma
Altura máxima de corte: 6 cm
Altura mínima de corte: 2,0 cm
Ancho de corte: 22 cm
Mulching:
Pendiente máxima de trabajo: 45%
Superficie máxima de trabajo: 3.000 m²
Superficie habitual de trabajo: 2.000 m²
Perímetro máximo del cable: 500 m
Panel de operaciones: Display LCD + Teclado
Temporizador: Ajuste manual
Tiempo de carga aproximado: 60 min
Tiempo de trabajo entre cargas: 70 min
Alarma:
Código PIN: Sí
Sensor de elevación: Sí
Sensor de inclinación: Sí
Sensores de obstrucción: Sí
Longitud del cable suministrado: 300 m
Velocidad de trabajo: 0,55 m/s
Nivel sonoro: 62,0 / 57,4 dB(A)
Altura: 28,7 cm
Longitud: 63,5 cm
Anchura: 55 cm
Peso (en seco): 11,8 Kg

Calidad Honda en tu jardín

Honda Miimo es la solución perfecta para aquellos que quieren un césped hermoso, pero a quien no les gusta cortarlo ellos mismos. Una vez instalado, el robot necesita la mínima interacción humana para trabajar, con la seguridad de disponer de un césped muy bien cortado, todos los días, durante toda la temporada.

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

El Honda Miimo 300 es ideal para jardines de hasta 2200 m2 y con un perímetro de hasta 300 m. Jardines poco complicados y con pocos obstáculos. Ofrece un ancho de corte de 220 mm y la altura de corte es ajustable entre 20mm y 60mm, para adaptarse a las condiciones y época del año.

Impulsado por una batería de alto rendimiento de ion litio, dispone de un sistema de auto carga y de un seguimiento constante de su nivel de la batería, regresando por sí solo a su estación de acoplamiento cuando necesita recargarse. Su tiempo de recarga aproximado es de 30 minutos

Corte continuo

Honda Miimo funciona con un sistema de "corte continuo", cortando sólo entre 2-3 mm en cada pasada, y cortando por toda la superficie varias veces cada semana. Corta siguiendo un patrón aleatorio, lo que significa menos desgaste del césped, con un crecimiento más sano y una considerable reducción de musgo y malas hierbas. A diferencia de un cortacésped tradicional, no necesita recoger la hierba cortada, ya que los recortes que crea son tan pequeños que se absorben en el césped, descomponiéndose rápidamente para actuar como un fertilizante natural que mejora la salud y la calidad de la hierba.

Totalmente automatizado.

Honda Miimo circula por el jardín a través de una inteligente combinación de controles, temporizadores y con información sensorial a tiempo real. Funciona dentro de un perímetro cableado, instalado bajo el suelo o en la hierba alrededor del jardín. Honda Miimo detecta la señal electrónica del alambre y se mantiene dentro del perímetro, lo que garantiza altos niveles de seguridad y precisión.

Acabado superior

Honda Miimo cuenta con un ventilador exclusivo, instalado en el soporte de la cuchilla, que crea un flujo de aire muy eficaz, capaz de aspirar la hierba hacia las cuchillas. Esto asegura un acabado superior y una distribución más coherente de los recortes en el césped.

Además, por primera vez en el mercado, utiliza tres cuchillas de alta duración, que se doblan en lugar de romperse por el impacto con objetos duros, eliminando el peligro de lastimarse con trozos de cuchillas rotas que se podrían quedar sobre el césped.

Cuida el medioambiente.

El cortacésped Honda Miimo brinda excelentes beneficios ambientales, ya que no produce emisiones de CO2, es mucho más silencioso que los modelos de gasolina y no genera residuos de césped que hay que eliminar. ?

Tú escoges el modo de funcionamiento

Honda Miimo dispone de tres modos de funcionamiento, 'aleatorio', 'direccional' o 'mixto', para adaptarse al tamaño y tipo de jardín.

En el modo aleatorio se mueve por el césped sin ningún patrón fijo, mientras que en el modo direccional, se mueve hacia atrás y adelante de una manera más uniforme para asegurar un corte más rápido.El modo mixto permite intervalos de corte aleatorio y direccional.

Las pendientes y los obstáculos no son un problema.

Honda Miimo puede subir pendientes de hasta un 40% (24º), y cuando se encuentra un trozo de césped más grueso o más largo, automáticamente reduce la velocidad de las ruedas, manteniendo la misma velocidad de corte de la cuchilla, con el fin de hacer frente a las zonas difíciles con la misma eficacia.

Honda Miimo cuenta con tres sensores de golpe independientes de 360 grados, que detectan un contacto sólido entre el robot y cualquier obstáculo. Si se activa un sensor de golpe, éste se detendrá, girará y se alejará del punto de contacto en una dirección diferente.

Seguridad antirobo.

La seguridad está completamente asegurada por dos sensores de levantamiento, que se activan si Honda Miimo deja de tocar el suelo. Cuando se activan estos sensores, el robot se apaga por completo, suena una alarma, y no se puede volver a utilizar hasta que su propietario entra el número PIN.

De acuerdo con las nuevas regulaciones, esto significa que, y es totalmente inútil en caso de robo.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info