Yamaha YDM 660 - Desbrozadora de Martillos

Yamaha YDM 661 - Desbrozadora de Martillos

YDM-661
3.935,00 €
Impuestos incluidos

Desbrozadora de cuchillas flotantes Yamaha.

Es imposible no pensar que disfrutarás de la mejor calidad, como todos sabemos, Yamaha, como fabricante japonés tiene en su poder todo el potencial para convertirse en los mejores.

Ésta desbrozadora especial de cuchillas flotantes te permitirá trabajar en lugares escarpados donde no puedes hacerlo con maquinaria de mayor tamaño.

Envío Gratis

Datos técnicos:

Modelo Motor: Yamaha MX-200
Potencia: 192 cc ( 6.5 CV )
Tipo Arranque: Manual
Filtro aire Dual: ( Papel + Esponja)
Depósito combustible: 4.5 Lts
Capacidad de aceite: 0.6 Lts
Consumo combustible: 1.40 lts/h
RENDIMIENTO TRABAJO
Ancho Trabajo: 600 mm
Altura trabajo: 30-160 mm
Nº martillos: 32 en “Y”
SISTEMA DE TRANSMISIÓN
Velocidades: 2 adelante y 1 atrás
Tipo transmisión: Cadena y engranajes en aceite
Velocidad adelante: 1.96 – 3.35 Km/h
Velocidad atrás: 1.19 Km/h
Embrague: Corte Independiente
MANILLAR
Giro vertical: Orientable
RUEDAS
Dimensiones: 13x500-6
PESO: 120 Kg

Cuchillas flotantes Yamaha

Rotor de corte con 32 cuchillas en “Y”

Fabricante mundial de maquinaria y vehículos.

Yamaha Motor Company es un fabricante mundial de una amplia gama de productos a motor, motocicletas, Karts de carreras, Generadores, Motores fueraborda y Quitanieves.

La experiencia y los conocimientos adquiridos a partir de la investigación en estos campos se aplica al desarrollo de los productos de las distintas gamas. Esto permite a Yamaha ofrecer a sus clientes de todo el mundo productos con la más alta tecnología.

Las líneas de producción de Yamaha se gestionan bajo un estricto control de calidad para asegurarnos de que todos los productos que se fabrican cumplen con todos los estándares de calidad. Además, los componentes de los motores multifunción de las serie MZ y MX de Yamaha se fabrican según las especificaciones elegidas para una calidad y un rendimiento máximos. Esto garantiza que todos los motores que se fabrican sean de la más alta calidad y que tengan un rendimiento acorde a las especificaciones.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info