Micro excavadoras

Filtros activos

MicroBull PRO II 200 - Miniexcavadora hidráulica 23Cv
  • Nuevo
Disponible
Micro Excavadoras Hidráulicas

MicroBull PRO II 200 - Miniexcavadora hidráulica 23Cv

MPII2003545
23.950,00 €
Una excavadora capaz de hacer trabajos de todo tipo. Hemos incorporado a nuestro catálogo esta micro excavadora MicroBull de nuestra representada marca Micro-pelle.fr capaz de hacer una buena cantidad de trabajos con muy poco esfuerzo. NOTA IMPORTANTE: La máquina se suministra sin accesorio o implemento de trabajo. La pala, las pinzas y los...

MicroBul excavadoras especialmente pequeñas.

La micro excavadora microBull es un nuevo concepto de herramientas con una capacidad de trabajo espectacular. Trabajar con esta herramienta te sorprenderá. Es especialmente pequeña, pero a la vez sus opciones de trabajo son especialmente grandes. En la microexcavadora MicroBull de micro pelle todo son ventajas, Gracias a los diferentes cabezales, podrás tanto coger todo tipo de materiales gracias a las palas de carga como conectar ahoyadores o pinzas para manipular troncos con el mínimo esfuerzo.

El proyecto inicial de fabricación de esta micro excavadora fue un sueño de unos socios franceses que pensaron como hacer el trabajo pesado en los lugares más pequeños. Y el resultado es un concepto diferente con el que tendrás todas las opciones de trabajo en una sola máquina.

En Micropelle.fr han pensado también en el acceso a los componentes técnicos, para ello, han diseñado una mecánica sencilla pero a la vez potente y fiable gracias al montaje de motores y materiales de alta calidad fabricados en gran medida por el propio fabricante en Francia.

Micro excavadoras

MicroBull

Excavadora multi cabezal

Mini excavadora

Precio Mini Excavadoras

Miniexcavadoras precio

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info