• Precio rebajado
Arado reversible Pasquali - BCS

Arado reversible Pasquali - BCS

92190797
528,89 € 568,70 € -7%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Arado Doble 180º válido para motocultores Pasquali.

Compra el accesorios ideal para labrar la tierra con el mínimo esfuerzo y has de tu motocultor una herramienta versátil para sacarla el máximo partido.

Descubre toda la gama de accesorios Pasquali en nuestra sección especifica.

Arado

El arado es el  accesorio específico para dar la vuelta y fragmentar el suelo para el procesamiento posterior o directamente para la siembra . Al dar la vuelta a la tierra, las malas hierbas y los cultivos anteriores son enterrados, acelerando su descomposición. 

El  arado giratorio de 180 °  consiste en dos molduras colocadas una encima de la otra y opuestas 180 ° en el mismo timón. Las dos molduras trabajan alternadamente: cuando uno está trabajando el otro se levanta con respecto a la superficie del suelo. El arado giratorio permite el giro del suelo a la derecha o a la izquierda en relación con el movimiento de trabajo. Para cambiar la dirección de giro, al final del campo realice una rotación de 180 ° del arado.
Para montar este accesorio se aconseja montar las ruedas 6.5-80/12 cod. 92244806 y la pareja de lastres de 34 kg. cod. 92248720.

Tractores PASQUALI

Los tractores Pasquali eternamente conocido y reconocido por sus acabados y terminación son ahora una de nuestras representadas.

Gran gama de Tractores Fruteros de todo tipo capaces de trabajar tanto hacia delante como hacia detrás, pudiendo incluso elegir entre diversos modelos de tractores Reversibles con los que trabajarás mucho más cómodo haciendo según que trabajos.

Descubre también la estupenda gama ERA que ofrece Pasquali con ruedas asimetricas y motorizaciones de refrigeración liquida.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info