Jardin

Máquinas para el cuidado del jardín.

Cortacéspedes, cortasetos, sopladores, regeneradores, cortabordes, serruchos, etc Sabemos que mantener el jardín no es una tarea fácil, es por esto que vamos a tratar de ofrecerte maquinaria y complementos que creemos pueden ayudarte mucho en estas tareas. Existe gran cantidad de máquina aplicables a trabajos...

Máquinas para el cuidado del jardín.

Cortacéspedes, cortasetos, sopladores, regeneradores, cortabordes, serruchos, etc Sabemos que mantener el jardín no es una tarea fácil, es por esto que vamos a tratar de ofrecerte maquinaria y complementos que creemos pueden ayudarte mucho en estas tareas. Existe gran cantidad de máquina aplicables a trabajos que hacemos en el jardín, desde los más evidentes como segar el césped hasta la poda de árboles para lo que se pueden mezclar máquinas forestales como las motosierras. También es importante para nosotros el bombeo de agua, ya que es importante poder controlar la presión de manera que nuestros aspersores siempre funcionen de la misma manera. Descubre nuestro catálogo de maquinaria hobby y maquinaria profesional dentro de nuestra sección de maquinaria para el jardín.

Más

Jardin 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Segadoras de Césped

Los mejores cortacéspedes del mercado en todos los sentidos.

Tener un cortacésped de calidad en casa no es solo cuestión de suerte o a veces, tener la sensación de que si pago más dinero tengo uno mejor. En esta sección, vas a encontrar cortacéspedes de todo tipo, desde pequeños cortacéspedes eléctricos para pequeñas superficies de césped, siempre con la mejor calidad, a tractores cortacéspedes de hombre sentado capaces de segar grandes superficies de césped gracias a anchos de trabajo de hasta 130cm.

No lo dudes, entra y conoce la mejor selección de segadoras de césped. Disponemos de todo tipo de máquinas para segar el césped pero como siempre apostando por la calidad y para eso tenemos lo que puede ser la mejor marca en lo que se refiere a Cortacéspedes profesionales.

Busca en las secciones que hemos creado para cada tipo de cliente o de jardín, si lo que tienes es un pequeño jardín no tendrás que gastar mucho dinero si eliges cualquiera de nuestros Cortacéspedes electricos aunque debes saber como siempre que el cable es un incordio.

Tenemos también para pequeños jardines cortacéspedes de gasolina de empuje manual normalmente recomendados para clientes que no tienen grandes pendientes ya además no quieren gastar mucho dinero.

Los cortacéspedes autopropulsados ya los consideramos de otra forma, podrás elegir entre diferentes formatos, con una, dos o tres velocidades, o quizá te parezca mejor comprar un cortacésped con velocidad adaptativa. Lo cierto es que sea como sea, es importante comprar segadoras de césped con grandes anchos de trabajo para abarcar lo máximo posible. Encuentra el modelos más económico que te ofrece Honda con el cortacésped IZY 41 S con auto Starter.

Los cortacéspedes profesionales que tenemos para ti son sin duda nuestras segadoras Honda que no tienen competencia en éste formato de máquinas por su calidad en el motor y en las transmisiones.

Descubre los mejores Tractores Cortacésped de la mano de Cub Cadet y nuestra representada Honda y ahora además, encuentra en nuestra selección de maquinaria Honda las mejores ofertas.

Descubre ahora también nuestros Robot Cortacésped Miimo que Honda pone a tu alcance. Con la mayor calidad del mercado con bastante diferencia y unos acabados impecables.

Ya solo queda que disfrutes de nuestro catálogo de producto y compres tu Cortacésped con el mejor precio.

¿Qué Comprar, un Cortacésped o Una Desbrozadora de Ruedas?

Consejos para comprar el mejor cortacésped.

Consejos de uso de un cortacésped.

Regeneradores de Césped

Maquinaria Honda con la que trabajarás cómodamente.

El tratamiento del césped más mecanizado que nunca. Regenerar el césped es una labor que, sin duda no es agradable y es por ello que nosotros, de la mano de las marcas más punteras queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia diferente, eso sí, de la mano de las mejores marcas.

Un regenerador profesional como puede ser la gama RH de Honda facilita mucho las cosas, no tienes que preocuparte mas que de pasar por la superficie adaptando la altura de las cuchillas y la máquina realizará el trabajo por ti.

Descubre toda la gama y no dudes en consultarnos todas tus dudas.

Máquinas Cortasetos

Máquinas Recortadoras de Setos Japonesas.

Descubre los mejores cortasetos del mercado de la mano de los fabricantes que mejor saben del arte del corte.

Nuestras marcas punteras como son el caso de Echo son capaces de ofrecerte hasta 5 años de garantía y ésto solo es posible si ofreces la máxima calidad en cada uno de tus productos.

Otro de nuestros fabricantes más punteros es sin lugar a dudas HONDA, que, con su politica de minimizar al máximo la contaminación en la pequeña maquinaria te ofrece herramientas con micomotores de 4 tiempos, capaces de funcionar con gasolina SIN mezcla de aceite. Minimizando así el ruido y el molesto humo.

También puedes venir a conocernos a nuestras instalaciones en Ávila, donde te ofreceremos un trato personalizado y los mejores precios.

Sopladores

Sopladores para el Jardín.

Tenemos el soplador que necesitas, para comprobarlo, ésta es la sección adecuada, aquí vas a poder encontrar sopladores de todo tipo, de dos y cuatro tiempos, siempre de las principales marcas como pueden ser HondaEcho y Dolmar que te garantizarán el mejor acabado y la máxima calidad. Si lo que estás buscando es un soplador de mochila, Echo es sin duda la marca que necesitas, con equipos fabricados para el trabajo del olivar y con todo tipo de accesorios que te permitirán trabajar sin esfuerzos.

Cortabordes

Cortabordes eléctricos y de gasolina para el jardín.

Recortadores de césped para el jardín de todo tipo, en ésta sección te ofrecemos la posibilidad de descubrir nuestro catálogo de maquinaria para mantener tu jardín siempre a punto.

La evolución de éste tipo de máquinas es diverso, sobre todo si hablamos de cortabordes eléctricos que puedes encontrarlas a precios muy diferentes. Nosotros, con nuestra política de calidad solo vamos a presentar las máquinas que consideremos más profesionales y, en consecuencia, ésto limita y mucho el catálogo que te vamos a ofrecer.

Con mucha o con poca variedad, queremos ser tu referencia en el sector y ésto solo se puede ofrecer trabajando día a día por y para nuestros clientes.

Maquinaria de Batería.

Maquinaria de jardínería electrica con alimentación con baterías de Litio.
Presentamos esta nueva sección con el afán de ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de maquinaria del mercado.
Honda, Anova, Dolmar, Makita y otras muchas primeras marcas que te ofrecen toda la garantía de la mano de la mejor tienda online de maquinaria.

Multi-accesorios...

Motor multifunción Dolmar adaptable a 5 accesorios. Ideal para jardines en los que se necesitan todas las máquinas con el mejor precio.

Versatool Honda

Con la Honda Versatool UMC425 dispones de un motor para siete herramientas. La UMC425 es una herramienta de mano equipada con un potente motor Honda GX25 de cuatro tiempos, una transmisión, una barra y la posibilidad de adaptarle hasta 7 accesorios distintos, convirtiéndose así en una herramienta multifuncional. Polivalente sin límites, tiene infinidad de usos: desbrozar, cortar setos de altura, perfilar orillas, limpiar parterres, podar ramas altas, como soplador, etc.

Multi-accesorios Echo...

Novedoso sistema de máquina que consiste en comprar un motor para diferentes funciones que se pueden acoplar en la misma barra. Con la posibilidad de disfrutar tanto de un podador de altura como de un cortasetos de altura en una misma máquina. Ideal para pequeños jardines. Maquinaria Echo de fabricación Japonesa.

Subir