Batería KRAMP 12 N 24-3A

Batería KRAMP 12 N 24-3A

12N243AKR
93,50 €
Impuestos incluidos

Batería KRAMP de 12 voltios

Con una excelente calidad de montaje y un diseño estable, esta batería de arranque es útil para maquinaria agrícola y de explotación forestal, motocicletas y quads, entre otros.

Tiene una elevada capacidad de arranque, es muy fiable y con una vida útil tremendamente prolongada.

DATOS TÉCNICOS

Tensión: 12.0 V

Capacidad: 24 Ah

Corriente en arranque en frío EN: 200 A

Longitud: 184 mm

Ancho: 124 mm

Altura: 174 mm

Peso [lleno]: 7,1 kg

Peso [vacío]: 4,8 kg

Tecnología (sistema electroquímico): Plomo-ácido.

KRAMP

Nuestra filosofía permanece intacta desde la fundación de la empresa en Varssevel (Países Bajos) hace ya 70 años. A pesar de nuestro gran crecimiento, con presencia en más de 24 países europeos, mantenemos una cultura familiar y valoramos la cultura local. Cuando abordamos un nuevo mercado, tratamos de conocer a cada persona que forma parte del equipo, su cultura, el idioma y lo más importante el mercado local. Haga negocio con un socio local, que conoce su mercado, que habla su mismo idioma y que conoce sus necesidades.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info