Astilladora Camon VHLS10T

Astilladora Camon VHLS10T

VHLS10T
1.081,78 €
Impuestos incluidos

Potente y versátil para astillar leña fácilmente

La astilladora Camon VHLS10T es una herramienta potente y versátil para astillar leña de forma fácil y eficiente. Con su motor eléctrico de 230V y 2.100W, ofrece una fuerza máxima de 10 toneladas. Su mesa de trabajo cuenta con 5 posiciones y su peso varía entre 98 kg y 115 kg. 

Potencia y capacidad de astillado

La astilladora Camon VHLS10T destaca por su potencia y capacidad de astillado. Con una fuerza máxima de 10 toneladas, es capaz de astillar la leña de manera eficiente y rápida. Gracias a su carrera de 790 mm y un diámetro máximo de 500 mm, puede manejar troncos de gran tamaño.

Motor eléctrico y especificaciones técnicas

Equipada con un motor eléctrico de 230V y 2.100W, la astilladora Camon VHLS10T ofrece un rendimiento óptimo. Su motor garantiza un funcionamiento robusto y confiable, permitiendo un astillado preciso y efectivo.

Peso y posiciones de la mesa de trabajo

La astilladora Camon VHLS10T cuenta con una mesa de trabajo que ofrece 5 posiciones ajustables, lo que permite adaptarse a distintos tamaños de troncos. Su peso varía entre 98 kg y 115 kg, según la fuente, lo cual la hace portátil y fácilmente maniobrable.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info