Astilladora Camon VHLS12TG

Astilladora Camon VHLS12TG

VHLS12TG
1.219,03 €
Impuestos incluidos

Astilladora de Leña VHLS12TG

La ASTILLADORA CAMON VHLS12TG es una potente herramienta diseñada para el mantenimiento de jardines y áreas forestales. Su mesa de trabajo ajustable en 5 posiciones y un peso de 119 kg brindan comodidad y versatilidad en el trabajo

Diámetro máximo de astillado: 500 mm

Con un diámetro máximo de astillado de 500 mm, esta astilladora es capaz de procesar troncos de gran tamaño con facilidad y eficacia.

Altura máxima de astillado: 790 mm

La ASTILLADORA CAMON VHLS12TG también ofrece una impresionante altura máxima de astillado de 790 mm, lo que te permite manejar incluso los troncos más altos sin dificultad.

Fuerza máxima: 12 toneladas

Con una fuerza máxima de 12 toneladas, esta astilladora garantiza un astillado potente y rápido, sin importar la dureza del material, asegurando resultados eficientes en cada uso.

Motor a gasolina de 4 tiempos de 196 cc

Equipada con un motor a gasolina de 4 tiempos de 196 cc, la ASTILLADORA CAMON VHLS12TG ofrece un rendimiento óptimo y confiable, garantizando su funcionamiento en diversas condiciones y terrenos.

Mesa de trabajo ajustable en 5 posiciones

Esta astilladora cuenta con una mesa de trabajo ajustable en 5 posiciones, lo que te permite adaptarla a tus necesidades y facilitar el proceso de astillado.

Peso de la astilladora: 119 kg

A pesar de su potencia, la ASTILLADORA CAMON VHLS12TG tiene un peso de 119 kg, lo que la hace fácilmente manejable y transportable sin comprometer su rendimiento.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info