• Precio rebajado

Meindl Botas Forestales Anticorte (Clase 1)

GR52471153
445,50 € 495,00 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Unas botas anticorte únicas en calidad y equipamiento.

Las botas Meindl lo tienen todo, comodidad, seguridad y cumplimiento de la normativa más exigente.

Cumplen normativa EN ISO 20345, Clase II, SB y EN ISO 17249, Clase de protección 1 (24 m/s). Meindl Airstream es una bota de tipo deportivo y a la vez es un calzado de seguridad innovador para trabajar con motosierras. Además, te garantizan la máxima seguridad ya que posee protección contra los cortes y puntera de acero.

Para la fabricación de las botas Meindl se han tenido en cuenta todos y cada uno de los requisitos establecidos por los talleres KWF "Calzado de seguridad para el sector forestal". 

Envío Gratis

Seleccione su talla

Además, se incorporó todo tipo de detalles de probada eficacia en la práctica del trekking ya que la altura de la caña está diseñada ortopédicamente con una altura de 17,5 cm.

Otros detalles a tener en cuenta son:

- Suela de 2 componentes

- Suela 1215 PU Island con perfil de gran agarre y bordes pronunciados con perfil en forma de V en la caña para evitar el deslizamiento lateral.

- Entresuela "amortiguada" de PU con suela Vibram. Soporte de supinación y pronación.

- Innovador sistema de cordones DIGAFix: Con este tipo de acordonamiento, la tracción se ejerce sobre los cordones y permite un mayor agarre al pie. De este modo, el pie se asienta mejor en la zona del talón mejor.

- Forro de Gore-Tex® con sistema MF – Un relleno de espuma de diseño especial.

- Sistema AirRevolution (AIRStream): elevada transpiración activa, aprox. 33 % por encima del promedio de otros calzados con Gore-Tex®. Al andar, el sistema integrado de bombeo contribuye a la eliminación adicional de la humedad.

- Material exterior con forro gomoso relleno el vacío.

- Plantilla: AIR-ACTIVE® drysole, extraíble

- Suela: Meindl Multigriff® de Vibram® con cinturón de goma rojo.

- Zonas de apoyo visibles de poliuretano en la cuña

- Color: gris y rojo

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info