Cortacésped Frontal Park 500 WX de gasolina
Cortacésped Frontal Park 500 WX de gasolina
Cortacésped Frontal Park 500 WX de gasolina
  • Nuevo
Cortacésped Frontal Park 500 WX de gasolina
Cortacésped Frontal Park 500 WX de gasolina
Cortacésped Frontal Park 500 WX de gasolina

Cortacésped Frontal Park 500 WX - Gasolina

PA500WX
6.149,00 €
Impuestos incluidos

El tractor Park PRO 500 WX

es un tractor cortacésped de corte frontal con un potente motor bicilíndrico STIGA 550 Twin de 586 cc. Además de una transmisión transeje Tuff Torq con tracción a las cuatro ruedas. De este modo, ninguna tarea de siega es demasiado dificil, aunque la superficie sea irregular. El Park 500WX cuenta con una dirección asistida articulada 50:50 a fin de facilitar la conducción, sobre todo, alrededor de obstáculos. La unidad frontal incluye opciones de corte de 95 a 125 cm. Ofrece una vista delantera clara, fácil acceso a las esquinas y corte preciso en los bordes.

NOTA INFORMATIVA: Los gastos de envío se calcularán según el destino de la máquina Consulte aquí o en el teléfono 920 370 575

Datos Técnicos

Motor: ST 550 Twin Powered STIGA (3200 RPM)   

Potencia: 11,9 kW / 586 cc

Ancho de corte: 95 - 125 cm

Tracción: Todo Terreno

Velocidad máxima: 10 km/h

Peso: 227 Kg

El grupo Stiga es un fabricante y distribuidor sueco de cortacéspedes y de herramientas de jardín motorizadas. Tiene su sede en Castelfranco Veneto (Italia). Stiga tiene 13 filiales en Europa. Vende y distribuye sus productos en más de 70 países de todo el mundo.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info