Cortacésped Honda HRX 476 HYE
Cortacésped Honda HRX 476 HYE
Cortacésped Honda HRX 476 HYE
  • Precio rebajado
Cortacésped Honda HRX 476 HYE
Cortacésped Honda HRX 476 HYE
Cortacésped Honda HRX 476 HYE

Cortacésped Honda HRX 476 HYE

06005816
Disponible
1.418,40 € 1.576,00 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Cortacéspedes profesionales Honda

La gama HRX de Honda se compone de cortacéspedes que pueden trabajar durante largas jornadas.

Cuentan con transmisión hidrostática, son autopropulsados,regulación mulching variable, carcasa de Polystrong® y 2 años de garantía.

Extremadamente seguro gracias a su tecnología Rotostop®, que detiene el giro de las cuchillas sin necesidad de parar el motor.

El funcionamiento de la máquina siempre es comprobado antes de su envío.

Nuevo motor GCVx 170

Envío Gratis

Datos técnicos:

Motor: GCVx 170
Cilindrada: 167 c.c.
Potencia Nominal: 3,6 Kw (4,4 cv)
Arranque: Manual
Depósito de carburante: 0.95 l
Autonomía: 0,9 h

Transmisión y bastidor
Avance: Autopropulsado
Velocidades: Hidrostático
Material Chasis: Polystrong
Bolsa: Tela dralón
Manillar plegable: Sí

Sistema de corte
Dispositivo de seguridad: Rotostop
Altura mínima de corte: 2,5 cm
Altura máxima de corte: 7,9 cm
Número de alturas de corte: 7
Ancho de corte: 47 cm
Capacidad de la bolsa: 69 l
Capacidad de trabajo (superficie): 700 m²/h - Según área a cortar
Superficie aconsejable de trabajo: 1300 m²

Dimensiones
Altura: 96 cm
Anchura: 53 cm
Longitud: 158 cm
Peso (en seco): 42 Kg

Más sobre éste producto:

El cortacésped Honda HRX 476 HYE con su accionamiento hidrostático le permite tener la posibilidad de trabajar a la velocidad que desea el usuario, el cortacésped HRX 537 HYE ofrece potencia y rendimiento, lo que le permite cortar el césped a su propio ritmo. También se incluye con este cortacésped el sistema de mulching Versamow ™, que le ofrece la opción de triturar la hierba (mulching), recoger en la bolsa, descarga trasera sin recoger o trituración de hojas.

Honda HRX537HYE Características principales

Nuevo motor Honda GCVx 170

El nuevo motor Honda GCVx 170, está diseñado específicamente para aplicaciones de siega, igual que pasa con los cortacéspedes de la serie HRX recientemente rediseñados. El GCVx170 ofrece más potencia y más par, un 10 por ciento más en comparación con el motor GCV160 al cual reemplaza. Las innovadoras características de diseño Honda, que incluyen una forma mejorada de la cámara de combustión, un diseño avanzado de estrangulador automático y un llenado de combustible y aceite más fácil, hacen que el motor GCVx170 sea conveniente de usar sin límites. El nuevo motor es más estilizado y más compacto que otros motores de la misma clase, mientras que la configuración del Honda GCVx1700 incorpora el diseño CycloFlow, que fortalece la turbulencia en el cilindro y proporciona una combustión más estable. El resultado es una mayor resistencia al combustible de menor calidad (pasado en el tiempo) y mayor facilidad de arranque.

Cubierta Polystrong®

La plataforma de corte hecha de Polystrong® / Xenoy®. Es la versión más resistente, y mucho más fácil de manejar. Desarrollado especialmente por Honda para la gama cortadoras de césped HRX, se crea de una sola pieza. Diseñada para mejorar el rendimiento de recogida de la hierba. También es mucho más ligero, lo que hace que el HRX sea más fácil de manejar. Este tipo de plataforma de corte especial es más ligera, resistente a los rayos UV y no se oxida. También contribuye a mantener bajo el nivel de ruido mientras está en uso y debido a que los restos de césped tienen menos posibilidades de pegarse al chasis en comparación con el acero o la aleación, es fácil de mantener limpio.

Trabaja con seguridad y obtén mayor rendimiento.

La eficiencia y la resistencia de la cuchilla son importantes, pero también se deben mantener los niveles de seguridad. Si una cuchilla se rompe o se desequilibra, puede ser un peligro. Estas cuchillas están diseñadas para girar, no para romperse, si tiene la mala suerte de golpear un obstáculo sólido mientras corta. Esta innovación de Honda no solo aumenta la seguridad, sino que también evitará daños adicionales en el motor y la plataforma de corte.

Recortes más finos para un césped más fino

Estas cuchillas gemelas offset MicroCut especialmente diseñadas trabajan juntas para cortar los recortes de césped en partículas ultrafinas. Reciclar estos recortes (Mulching) en su césped crea un fertilizante natural, que eventualmente producirá un césped más verde y con más alimento. Los recortes más finos también ocupan menos volumen en la bolsa, por lo que puede cortar mucho más antes de tener que vaciar la bolsa.

Palanca variable Versamow™

Con una sola palanca, el sistema Versamow™ de Honda recogerá los recortes de césped en la bolsa o los triturará finamente y los arrojará al césped para crear un fertilizante natural o la mezcla perfecta de ambos. Una ventana ajustable situada entre el área de corte y la bolsa de hierba que se puede operar fácilmente con una sola mano. Hay cinco configuraciones ajustables para la segadoras tipo Versamow ™ que pueden seleccionarse positivamente a mano. No se necesitan herramientas ni accesorios. Al abrir o cerrar gradualmente la 'ventana' deslizante integrada en la plataforma de corte, puede controlar la cantidad de hierba que queda en el césped.

Un embrague de freno de cuchilla RotoStop

El Honda HRX 537 HYE utiliza la tecnología Roto-stop® de Honda. Es una característica de seguridad que le permite desconectar la cuchilla sin tener que parar el motor. Eso significa que no tiene que parar y reiniciarlo cada vez que pasa por un camino de grava o cuando es hora de vaciar la bolsa de recolección. El Roto-stop® se opera a través de un botón de control manual ubicado en el mango de la máquina.

La altura perfecta

Para obtener el mejor resultado, debe ajustar la altura de corte. El ajuste es fácil en la segadora HRX 537 HYE. Simplemente coja el mango y presione el botón de liberación. Luego puede bajar o subir la plataforma de manera uniforme en las cuatro ruedas para un corte preciso. Una vez que tenga la altura correcta para la longitud de corte, su césped comenzará a verse mucho mejor, y además por más tiempo. También hay otro beneficio: no se detendrá y vaciará constantemente la bolsa cortando más de lo que realmente necesita.

Aire que fluye.

Todos los cortacéspedes HRX tienen bolsas de recolección de alto flujo de aire y cubiertas antipolvo de tela. El flujo de aire se genera dentro de la plataforma de corte por las dos cuchillas giratorias. El aire se introduce en la plataforma de corte y se dirige hacia la bolsa de recolección, llevando consigo todos los recortes de hierba.

Honda creó un material especial para nuestras bolsas de recogida que es ultrafina. Maximiza el proceso de recolección sin afectar al flujo de aire. Una cubierta antipolvo adicional detiene incluso el paso de las partículas de polvo más finas. No encontrará un método más limpio y eficiente en ningún otro lugar.

Un asidero más fuerte

Las segadoras HRX tienen un ajuste de altura del mango rápido, muy fácil de liberar. Cortar durante mucho tiempo de manera incómoda con las manos o los brazos demasiado altos o demasiado bajos puede ser resultar a largo plazo un problema para el operario. Para una mayor comodidad, el ajuste de la altura de las manos que le permite colocar las manillas para adaptarse a su altura se realiza rápidamente y sin herramientas. Las manillas se pliegan perfectamente hacia adelante cuando no están en uso, y están unidas a la plataforma de corte mediante un diseño innovador de Honda que le permite reducir el tamaño al máximo. No se flexionarán mientras los usa y ocupan muy poco espacio al almacenarlo.

Ruido bajo

El equipo de I + D de Honda ha diseñado una cuchilla patentada de bajo ruido (-0.5dB (A)) en comparación con las cuchillas tradicionales. Con una combinación de diseño del motor y de la plataforma de corte, su nivel de ruido es un 30% bajo el estándar actual de la UE.

Starter automático

Trabaja con el mayor fabricante de motores del mundo, esto nos garantiza ser los mejores, por lo que puede estar seguro de de comprar un motor con un arranque fiable y de bajo mantenimiento. Todos nuestros cortacéspedes Honda funcionan con gasolina de 95 octanos sin mezcla de aceite por lo que el nivel de contaminación es mínimo.

Garantía

Las segadoras premium Honda (usadas en un entorno doméstico) vienen con una garantía de 2 años.

HONDA POWER EQUIPAMENT.

Marca de referencia en el mercado de la jardinería profesional.

Siempre te vamos a considerar nuestro mejor aliado, tratamos a cada uno de nuestros clientes como el mejor y tenemos representadas las mejores marcas con los precios más competitivos posible, Honda para nosotros nos ofrece la posibilidad de ofrecerte gran calidad con el precio justo.

Honda, como fabricante de maquinaria de jardinería como todo el mundo sabe solo apuesta por la calidad y aunque ésto tiene que perjudicar un poco a los precios, Honda no lo duda y ofrece en todo su catálogo de productos motores de fabricación propia.

Trabajamos desde hace años con los mejores fabricantes de pequeña maquinaria y como no podía ser de otra manera, Honda para nosotros es uno de los mejores proveedores que tenemos en nuestro catálogo, con mas de 200 referencias de maquinaria disponibles las 24 horas al día con precios competitivos y un servicio postventa inmejorable.

Vender maquinaria Honda nos hace tener la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes la mayor marca de maquinaria del sector. Dentro de la marca, Honda como todo el mundo sabe, ofrece sus productos en tres sectores muy diferenciados. Por un lado nos ofrece Honda Coches, que es una referencia a nivel mundial y una de las principales marcas por ventas.Otra de las referencias sin duda a nivel mundial son las motos Honda, que como todo el mundo sabe, han sido campeones del mundo de motociclismo en numerosas ocasiones.

Para nosotros, nuestro sector es otra de las referencias según la máquina, por ejemplo, las motoazadas Honda se puede decir que ni siquiera tienen competencia, con modelos como la motoazada Honda F 220 o la Honda F 560 no puedes fallar nunca. Otra de las secciones estrella de la marca Honda en su sección agrícola y jardín, son los cortacésped que ofrece de todas las gamas, desde la gama Izy de cortacéspedes autopropulsados más básica a la gama HRH profesional para uso profesional.

Desde luego, en Honda tienen claro que ofrecer una gran calidad en sus productos es su máxima y por ello decidieron fabricar todos sus motores de 4 tiempos para que el uso en general y el arranque en particular se pueda realizar por cualquier persona, ya sea hombre o mujer, vas a poder disfrutar sin esfuerzos de toda la gama.

La maquinaria que nuestra representada marca Honda es sin duda nuestra mejor baza cuando trabajamos.

Motoazadas con diferentes chasis y diferentes equipaciones interiores que te permitirán, desde mantener un pequeño huerto hurbano, hasta grandes extensiones, las motoazadas que Honda te ofrece vienen desarrolladas desde hace más de 40 años y son el producto estrella de su catálogo.

Los Cortacéspedes que nos propone la marca japonesa son, posiblemente la mejor gama del mercado. Pueden ofrecer a sus clientes máquinas para todo tipo de extensiones. En éste caso hay que resaltar la gama Honda HRH con motor GXV 160, con chasis de aluminio y transmisión hidrostática pensada para trabajar durante miles de horas. El sistema Roto-Stop que Honda lleva montado es, sin duda toda una evolución que te permite trabajar sin parar el motor desde el inicio al fin de cada sesión de trabajo.

desbrozadoras de ruedas, desbrozadoras, cortabordes, biotrituradoras, bombas de agua, tractores cortacésped, generadores eléctricos.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info